Entré a clase como todos los días pensando en que serían las últimas clases del año y los profes darían las notas finales de sus materias.
Llegando en medio de la clase de ciudadanía me coloco en un espacio libre donde estoy sola, alcanzando tras tener una batalla contra el tiempo,a entregar todos los trabajos pendientes🤞 (porque la anterior semana me había ido de campamento con la escuela pero en fin me fue bien).
Luego empezó físico química, materia la cual ya tenia la nota cerrada una semana antes, pensé en aprovechar esa materia para descansar un poco antes de informática, por lo tanto duermo durante la clase.
Al inicio de la clase de informática la profesora comenzó a controlar que todos tengamos los documentos y fichas en la carpeta de Excel donde se encontraban nuestros trabajos ;después
de unos 5 minutos ella menciona que nos va a ir llamando según el número de computadora que tengamos para que acerquemos los cuadernos de comunicados con la parte de calificaciones abierta. Era mi momento de observar lo que había sido mi desempeño en la materia durante el primer cuatrimetre cuando de repente mientras me acercaba al escritorio veo que se abre la puerta y llevandose toda mi atención entra un chico con una mochila de diseño militar de distintos tonos de verdes, con cabello rubio, ojos color miel y tez blanca...Todo empezó ayer,miércoles 7 de septiembre,el día que creo que jamás olvidaré,el día de ayer en un momento llegando la hora del recreo 9.30 me tope con el grupo de los chicos que gustaban y justo yo estaba con mi hermana .Eso me puso tan incómoda de allí dirigiéndome am baño donde estaba por encontrarme con una amiga...
ESTÁS LEYENDO
la adolesente en busca de amor
Storie d'amorechica de aprox. 14 años que intenta averiguar quien de todos los chicos que le llamó su atención es su enamorado pero cada vez se le ponen más obstáculos en camino lo cual le ocasiona consecuencias en sus sentimientos