cap 10/3

90 9 2
                                    

(semana siguiente, el dia de la boda del gran heredero del rey del infierno) 

Park Jimin


quien pensaria, que algun dia podria estar enamorado de yoongi?, cuando miro sus ojos solo veo el amor que siente por mi, tal vez yo y el estamos destinados ah estar juntos, quien sabe hasta podria estar en mi adn.  se casara pronto con esa mujer, ¿de verdad la amara tanto?.


Estaba en mi cuarto, dibujando un corazon en la palma de mis manos hasta que senti unas manos frias en mi brazos, voltee mi mirada y vi que era yoongi con una sonrisa tan preciosa.

Yoonie...Pense que no vendrias, hace dias que no te eh visto___Dijo con la voz media quebrentada sin embargo  su corazon se sintio tan aliviado, tal vez el presentimiento de que vendria averlo era tan cierto.

Jimin, en media hora me casare, pero no puedo Jimin, siento que me haces tanta falta, estos dias fueron tan terribles para mi. Jimin te amo, me quedare contigo, no amo ah veronica, te amo solo ah ti y no puedo evitarlo decirlo siento algo que no puedo explicar, te amo, dime que eso es suficiente para lo que te quiero decir?___ tomo sus manos, mirando fijamente ah Jimin, esos ojo de amor tan profundos decian mas que cientos de  palabras, todo su amor, su anhelo y su deseo, se encontraba en sus ojos profundamente negros y brillantes.

Es suficiente Yoongi, pero si haces esto te mataran__dijo mirandolo preocupado, pero yoongi le dio un beso corto.

Jennie me dara el tiempo suficiente para irnos ah un lugar seguro, mi amor precioso, no te preocupes si? todo saldra bien__tomo la manos de Jimin y se levanto de inmediato corriendo hacia un pasillo, Jimin solo lo seguia, estaba tan emocionado que lo haya elegido ah el.


Corrieron tanto hasta que encontraron una fuerta ah la cual entraron apaeciendo en una habitacion con una ventana que daba ah todo el cielo, Yoongi miro ah Jimin, y con las pocas palabras que pudo decir ya que estaba tan agitado, hizo que Jimin solo sonriera de alegria y soltara algunas lagrimas.

quedate conmigo Jimin, hasta el final de nuestras vidas, porfavor___se arrodillo pidiendo la mano de Jimin el cual no tardo en dar, y en un segundo ya tenia el anillo puesto, un anillo precioso que brillaba como ningun otro.

Quiero que la luna nos bautize como el amor eterno, mi yoongi__ hablo Jimin. Yoongi se paro y ambos juntaron sus frentes, mientras la luz de luna los alumbraba, tan magico como ellos. 

No quedaron mas palabras que decir, y ambos se unieron en un beso apasionado, derrochando tanto amor. Yoongi tomo ah su esposo por la cintura apegandolo hacia ah el, haciendo que el calor intenso y su amor se sintieran.


tanto tiempo sin subir un capitulo:,(. perdon<3 


𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 / (YM) + 𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora