El sol entro por la ventana haciendo que una parte de la habitación se iluminara Por completo, pero no duro mucho el sueño de Jimin, por que la vos de su madre se hizo presente .
Park Jimin¡!
El Chico despertó rápidamente con los cabellos alborotados y sobando sus ojos.
¿mami? ____ Dijo tierno mirando a su mama la cual estaba enojada y con unas ojeras Que parecían sombras negras exageradas y con el aroma a cigarro que se olía fuertemente.
Levantate¡! ¿Acaso crees que te voy a dar de comer en tu cama? No seas estupido y parate de una maldita vez¡!___ Hablo la señora enojada frunciendo su seño, Pero Jimin comenzo a llorar ante los insultos y gritos de su mama hacia el.
no seas estúpido deja de llorar , ahora cámbiate y bajas a la sala ___ Hablo mirando asu Hijo luego de salir susurro algo casi inaudible.
Park Jimin
Me aliste rápidamente y seque mis lagrimas, No era la primera vez que mi mami me gritaba. Baje a la sala, pero antes de que pueda llegar vi Unas criaturas extrañas, espeluznante que hasta mi piel se erizo, mi grito se hizo sonar por toda la casa, Obvio que atraje la atención de esas criaturas.
¡!callate ¡! al fin vas a servir para algo ___ Lo ultimo que escuche fue eso y luego una voz fuerte resonó en mi cabeza.
Oye¡! despierta humano inservible ¡!Abrí Mis Ojos rápidamente y cuando los vi me asuste, retrocedí rápidamente.
Bien, es lo que me manda tu mama, pura inocencia y con una pisca de nuestros enemigos___ Dijo Mirándome, ¿enemigos que? ¿Humanos?___ Servirás para algo ___ y de nuevo me quede dormido, cuando desperté solo sentía frio en mi piel. Esto es confuso, asi que comencé a llorar de nuevo, no entendida nada, nada.
Shu..___ Escuche ese susurro, rápidamente levante mi cabeza y me encontré con una mirada penetrante De parte del chico de cabello lacio y de color negro profundo, su piel blanca como la porcelana y sus labios como el color del vino tinto, No puedo dejar de mirar aquellos ojos con forma que tenían la forma de un ojo de gato.¿Quien eres tu?___Hable con mi vos temblorosa que apenas se escuchaba.
Min yoongi___ Se apresuro en responder y luego tomo mi mentón para dejar un beso en mi mejilla que hizo que mi piel se erizara nuevamente, pero oli ese perfume de menta que envadio mis fosas nasales , estaba en concuclilla pero luego se paro no era tan alto pero si alto para mi, como lo explico?___ Serás un precioso Juguete, Ahora mismo me apetece Jugar___ Dijo en tono de pervecion.
¿Jugar? ¿Jugaremos a las escondiditas?___ Dije con un tono algo emocionado pero el solto una carcajada, ¿Que le parece gracioso?
¿contar?___ Dijo entre una risa.
¿Entonces a que Jugaremos Yoongi?___ Ladee mi cabeza mirando sus ojos en los cuales me perdía por momentos.
Un juego donde tu aras lo que yo quiera, donde tu seras solamente Mio
No olviden Votar por La historia <,3[editado]
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 / (YM) + 𝟏𝟖
FanficJimin es un chico de 16 años , Es como un angel ,Tiene la belleza de un Angel, Por el otro lado yoongi es el príncipe de los demonios , un chico completamente frió . La mama de Jimin Vendió a su hijo como esclavo sexual a un demonio , todo por pag...