𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 7☏

294 25 0
                                    


𝙋𝙤𝙫 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣


 ⎯ Me quede Quieto luego de sentir sus labios delgados que encajaban perfectamente en los míos  , Que paso con eso beso tierno , Le di lastima?.

Se echo para atrás dando un suspiro relajado.


 ⎯ El es un demonio y yo Un humano , Que clase de sentimiento podría tener el ? , Últimamente el no me ah tratado mal , Cuando tenemos sexo el es delicado , es como si Hicieramos el amor , es diferente verdad?¿


Hey , Tu  ⎯ Me levante Y vi una chica de cabello rosado , con unos ojos de color canela , y su piel palida como la de Yoongi ; la mire y Luego respondí.



Hola  ⎯ Dije neutral , La chica dejo una bolsa y se fue , yo me levante y me acerque a la bolsa , por curiosidad , La abrí y había ropa , tome la nota que venia con aquella bolsa Decía.

" Es para ti Jimin , Pontelo"


⎯ Tome la ropa y Me comencé a sacarme las prendas que trai puesta , Tome el polo y me lo puse , ese polo era mi estilo ; Cuando termine de vestirme , me queda bien toda la ropa a decir verdad estaba muy cerca a mi estilo , aunque problamente era que le pregunte el nombre a la chica antes que se fuera . Me quede sentado , en la cama ; Se supone que deberia preguntar ¿ Como es que pueden entrar a la casa ? es mi casa o es lo  que dijo yoongi . Escuche una Voz Ronca.



Jimin , Párate ⎯ Era Min Yoongi , el Frio , Donde se encontraba El yoongi Amable de antes?¿.

Bien..⎯Me levante y el solo me miro apenas , Que le sucederá?¿ En Fin lo segui y Me detenio , Volteo a verme con su mirada Fria y Dijo " Cierra tus ojos " Obedecí , en un momento para otro me encontraba en otro Lugar Una Sala Gigante como Cuando Me trajeron por Primera vez , No entendia el por que estaba ahi , No pregunte nada Pero Cuando deje de mirar el lugar decorado Mire a las "personas" con mascaras raras y otros no , En una de esas "Personas" Se encontraba Taehyung , Me di cuenta por su mirada. Yoongi Se fue De mi Lado  , Mas bien simplemente Me dejo ahi parado , con Nervios y Con algo de vergüenza .


Tenemos Un nuevo premio , Un asqueroso Humano , Si , Los Humanos a cambio de Dinero Entregan lo que dicen Amar a su primogénito ⎯ Cuando escuche eso Rápidamente Dirige mi mirada Hacia donde estaban hablando , Senti como un escalofrió recorrer todo mi cuerpo y Un Nudo en mi garganta Al ver aquel Chico De cabello castaño con sus ojos Mirando el Piso y sus manos encadenas...Como Pudo..Quien iso Eso..Por que el esta Aqui?¿.


No olviden votar por la historia.









𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 / (YM) + 𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora