Un día de lluvia

210 28 1
                                    

__________________________________________
_____________________________
_________________
_______

Caminando bajo la lluvia los chicos aún seguían buscando a Staxx el cual se encontraba en paradero desconocido desde la muerte se su retoño. Observando la gran mancha negra que era el alien, sobresaltaba algo verde en el centro.

-¿Soy yo o hay un árbol en medio del bicho?-

-¿Acaso eso es tan fértil como para que crezcan árboles?-

-¿Habeis notado lo que está creciendo debajo del cuerpo? Es como si estuviese alterando el suelo...-

Acercándose más al cuerpo del alien empezaron a observar los cambios que este provocó en la geografía; el nivel agua había disminuido, árboles crecieron en la tierra que antes estaba sumergida por agua, la "tierra", si así se le puede llamar, del alrededor del cuerpo era difícil de explicar, su tono era rojizo y su textura recordaba a una mezcla entre tierra y roca, como si fuese algo fuera de este mundo.

-Bueno, ya tendremos tiempo de investigar, ahora tenemos que centrarnos en buscar a Staxx-

-¿No es él el que está debajo del árbol?-

Vegetta y los demás empezaron a correr hacia el árbol una vez que él comprobó con sus propios que en efecto se trataba de Staxx -¡¡FRAAANK!! ¡¡TE ESTÁBAMOS BUSCANDO COMO LOCOS!!-

Staxx estaba sentado, casi acostado, en el árbol de cara a la luna.

-¿¿!Porque no nos contestabas!?? Estábamos super preocupados por ti-

Todos se acercaron al árbol y rodearon a Staxx. Cada uno contemplaba lo que más le llamase la atención, ya fuese el árbol, Staxx abrazando un brote de roble o el cuerpo del alien y la corrupción que causaba en el terreno.

Después de un largo silencio abrazando el brote, Staxx levantó ligeramente la cabeza para ver la luna sin hacer contacto visual con nadie.
-No lo voy a negar chicos, no estoy bien. Me vendría fenomenal estar un rato asolas-

-Eso está bien pero al menos da señales de vida, nos preocupamos por ti. Te hemos traído hasta flores- Vegetta dijo mientras le entregaba el ramo, a lo cual todos se unieron.

-¿Flores? ...¿¡para mí!? Mejor dadselas a titanicus, o lo que queda de él- Algunos dejaron los ramos debajo del árbol mientras que otros decidieron plantar las flores al rededor de este.

-¡¡¡Ayyyy mi niño, mi regalo de la vida, mi estrella en el cielo!!!! Si tan solo nos ubieran dado más tiempo podria haberte enseñado todas las maravillas que este mundo nos ofrece, pero el destino tuvo otro plan para ti, un destino en el cual nos demostrarte tu valentia, el par de huevos hermosos que te dio tu padre-

Rubius molesto al escuchar esto susurra -estrella que ni mirabas... yo ya le había enseñado muchas cosas que tú no hiciste-

-¿Perdón?- Staxx llegó a escuchar ligeramente lo que este dijo pero no pareció entender.

-Rubius...- Vegetta y otros llegaron a escuchar lo que dijo, gracias al sonido de la lluvia algunas palabras se ahogaron en el ruido por lo que era difícil entender entre susurros.

-Si, es tu hijo y tal pero no estuviste tanto con él para que saques este discurso, casi todo lo que sabe se lo hemos enseñado nosotros, tu perdiste la oportunidad de estar con él porqué decidiste irte de vacaciones en vez de quedarte y cuidar de tu propio hijo- Este subió el tono de voz en el cual se notaba cada vez más molesto.

Atónito Staxx respondió -Rubius... me lo dices enserio?-

-Anda Rubius, no te pases-

Ante estas palabras Rubius parecía que iba a explotar pero Vegetta llegó a tiempo para taparle la boca.
-Doblas, tranquilizate, estamos aquí para ver qué tal está Frank, no para seguir con el tema de la custodia- Rubius se relajó de mala manera y su boca fue liberada.

-Gracias vegetta, tu si que eres un buen amigo... Pero serías un superhypermega amigo si me dieses unas gafas de visión nocturna-

-Si claro, pero se las di a Titi para que te las diese-

-ª-
Se ríe ligeramente y se pone la mano en la frente -Ay titanicus...mi querido hombrecito alienígena... Te hechare de menos- Al decir esto una lágrima se escapa de sus ojos.

-Chicos, no es por arruinar el momento pero me está entrando sueño- Willy y sus horarios de sueño.

-Digo lo mismo, aún tengo que terminar el chiringuito. A ver si podemos tomar unos tragos para desahogarnos una vez termine-

-La verdad es que estar triste cansa- Dijo Alexby mientras se frotaba los ojos y bostezaba del dueño.

-Siii, los viejos deberían de descansar ya, tienen que cuidar lo poco que les queda de vida-

-Teneis razón... además llevo aquí todo el día, me vendría bien un descansillo-

-¿¿Todo el día?? Ay Paco, qué pena me das ¿Quieres que te acompañemos a casa?-

-Que buen detalle Alexby, lo agradecería de todo corazón-

_💚🥦_
⠀̤̫

__________________________________________
_____________________________
_________________
_______

Tenía pensado acabar esto pronto pero a lo mejor con el tiempo y más streams puede ser que lo alargue, depende de cosas nuevas de interes que vallan pasando en los streams así que puede que las actualizaciones vengan sin aviso porque a mí imaginación se le ocurrió algo.

He de decir que también me está interesando mucho el rumbo que está llevando Lolito y Rubius y depende de cómo valla la cosa podría hacer una historia de ellos sobre la paranoia de Rubius, sea como continuación de esta historia, ya que es relacionada con Titi u otra nueva, sinceramente me gustaría saber qué os parece mejor.

Eso es todo por hoy

No me os deprimais por la muerte de Titi ✨

🥦💚 Words thay we couldn't say 💚🥦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora