__________________________________________
_____________________________
_________________
_______Una vez llegados a la casa de Staxx, los chicos entraron a su casa ha hablar unos minutos, después se despidieron de él y regresaron a sus casas.
Durante el camino no hubo mucha conversación, el sonido de las gotas de lluvia inundaban el silencio en el cual parecía que se podía escuchar la voz de Titi. Al principio todos creían que de verdad era Titi pero no tardaron en descartar esa idea, al fin de al cabo este estaba muerto, lo vieron con sus propios ojos, no era más que una broma de mal gusto de parte de algún integrante sin respeto a lo ocurrido.
Aún así, Rubius se negaba a esta idea, él todavía tenía la esperanza de que de alguna manera estuviera vivo, todavía tenía la esperanza de volver a verlo en su habitación al llegar a casa.
Vegetta se percató de esto e intento ayudar a Rubius ha aceptar que el retoño había muerto, de buena o mala manera las explicaciones no sirvieron.Este no parecía querer cambiar de opinión, en su mente creó una explicación rebuscada en donde Titi nunca murió sino que era un algún plan o una broma en donde jugaba al escondite siendo invisible o que tras la explosión se perdió en alguna cueva o rincón en Karmaland. Fuese la idea que fuese, él la añadía a sus esperanzas de poder encontrarlo las cuales cada vez parecían más y más absurdas cada vez.
Antes de marcharse a su casa, Vegetta como buena persona a la que no le gusta que sus amigos tengan malos rollitos entre ellos, le sugerió a Rubius que se disculpara con Staxx por el comentario que hizo anteriormente sobre la custodia y el tiempo ausente que pasó con su hijo. Este a regañadientes aceptó así que esperó a que estuvieran los dos a solas.
...
-...¿Que haces aquí Rubius, acaso no te vas tú también?- Se podía notar cierto tono de incomodidad en su voz y postura el cual no era favorecido por la actitud de Rubius.
...
Le costaba hablar, el no quería disculparse verdaderamente, de alguna manera los encantos de Vegetta hicieron que aceptase. -...Quería... disculparme por lo de antes- evitó el contacto visual con Staxx y se apoyó en la pared con los brazos cruzados y apoyando un pie en esta.
-¿Y...? ¿Es eso todo lo que tienes que decir?- Lo miró con una mirada intensa la cual pedía contacto visual.
-Pues eso, que siento lo que te dije antes-
-Que era...-
...
¿De verdad no le valía con un lo siento? Esto va ha ser difícil de decir para Rubius -Que siento lo que te dije de que abandonaste a tu hijo-
-¿...Y...?-
-¡¡¿¿Y??!! ¡No hay nada más de lo que tenga que disculparne!-
-¿Estas seguro? ¿No querías QUITARME ALGO?-
-¡¡Venga ya!! Si sabes que no era el único que pensaba que Titi iba a estar mejor en manos de cualquier otra persona. ¡¡Fue literalmente todo Karmaland!!-
-RUBIUS, YA BASTA, VENISTE A DISCULPARTE,¿NO? PUES HAZLO COMO ES DEBIDO-
-¿¿PERO TU ERES TONTO O QUE?? TITI ESTABA MÁS CON TODOS NOSOTROS QUE CON TIGO ¿¿DONDE ESTABAS TU?? A SI, DE V-A-C-A-C-I-O-N-E-S--
-Vacaciones... VACACIONES... Dime Rubius... Alguna vez ...¿has sido raptado? ...¿por aliens? ¿Forzado? ¿Violado? ¿Embarazado sin siquiera saberlo y tener que dar a luz a una criatura que te recuerde lo que te hicieron cada vez que lo veías?
No, ¿verdad?¿Quería a titi? Si, aún después de todo era mi hijo y lo amaba pero los traumas que pase no me los quita nadie, por eso fui a terapia o "vacaciones". Parece que tú eras el único tontito que no captó la indirecta de que mis vacaciones eran terapia.
He pasado buenos ratos con Titi pero en cualquier momento podía recordar cosas que no quería. Aunque estuviese con nosotros y no con su parte alienígena ciertos comportamientos eran muy similares a lo que vi y nunca olvidaré. A un niño no se le puede obligar ha dejar ciertos comportamientos que están en su sangre... Era difícil estar con el a momentos.
Me hubiese encantado poder pasar más tiempo con él pero al menos sabía que estaba seguro y feliz con vosotros. No me puedo quejar de eso...- Después de tal emotivo discurso Staxx cayó derrotado por la emoción en su cama. Ya no sabía cómo explicar su sufrimiento a alguien que no quería admitir que él también tenía sentimientos.
Rubius ni se inmutó lo que causó una gran tensión en el aire.
-...Rubius... haz el favor de entender...-
...
-Staxx, lo siento pero los dos sabemos que Titi hubiese estado mejor con migo-
-Rubius, el que no estuviese tan presente no significa que lo abandonase o no lo quisiera. No se cómo explicarlo ya-
-No me sirven tus excusas-
-¡¡¿QUE NO TE SIRVEN MIS EXCUSAS?!! RUBIUS, ME TIENES HARTO YA ¡¡SAL DE MI CASA!!-
-Es que ni entiendo porqué te enfadas tanto, solo te dije la verdad- Al oír esto Staxx le dió un puñetazo lo suficientemente fuerte para que Rubius perdiera el equilibrio. Abrió la puerta y sacó de una a un Rubius con la nariz sangrando y más motivos para estar en contra de Staxx.
Mientras la ropa se mojaba por la lluvia, Rubius seguía sin responder a lo sucedido. Quizás el golpe fue algo más grave que un simple sangrado de nariz, fuese lo que fuese le llevó unos minutos reincorporarse e ir a su casa.
Mientras caminaba aquellos sonidos que parecían Titi se hicieron más y más frecuentes, da la casualidad de que la lluvia empeoró._💚🥦_
⠀̤̫__________________________________________
_____________________________
_________________
_______Rub esquizo 😳
A partir de aquí solo escribiré si me se me ocurre alguna que otra cosilla (osea que A LO MEJOR subiré algo cada 5 lunas llenas) Aunque espero que podamos ver a Titi otra vez por el tema de poder escucharle de vez en cuando y saber un poco más del lore de Staxx alienígena o lo que sea que dijo Sapo Peta
Hasta otra chavales 😔🤙✨
ESTÁS LEYENDO
🥦💚 Words thay we couldn't say 💚🥦
FanficDespués de la muerte de Titi 😔 hay cotilleo, eso es todo.