Estaba caminando por los pasillos del gran castillo de mi señor con dirección a la sala del trono, donde me esperaba Pandora para recibir sus órdenes, la guerra santa se aproximaba y yo, como uno de los Dioses Gemelos, tengo el deber de coordinar al ejército de espectros en lo que mi Señor despierta.
Por el pasillo me cruze con varios espectros que al verme salían corriendo, pero era normal, todos en aquel lugar me temían, pues era bien conocida mi posición privilegiada de consejero de nuestro gran Señor Hades, aparte de ser la deidad que rige y gobierna el mundo de los sueños de los mortales.
Mi hermano y yo siempre hemos procurado mantenernos a raya de los espectros de mi Señor, pues no nos gusta mezclarnos con seres tan despreciables como ellos, Pandora es la única de los 108 espectros que tiene permiso de estar en nuestra presencia, y es que ella al ser la guardiana y hermana mayor de mi Señor, goza de ciertos privilegios.
Aquel día recuerdo, era como todos los demás desde que desperté y salí de los campos Elíseos para llegar al mundo terrenal, mi hermano se encontraba en nuestra terraza privada admirando las rosas, mientras yo debía ir a comunicar a Pandora de las nuevas posiciones que deberían ocupar los espectros en las fronteras... Se que ese trabajo le concierne únicamente a ella, pero necesitada desesperadamente de algo en lo que ocupar mi mente para no hundirme en una depresión que me venía acechando desde hace siglos atrás.
Llegue a la sala de reuniones y las puertas se abrieron para mí, dentro solamente estaba esa mujer, vistiendo su traje de dama infernal, al verme hizo una reverencia y se quedó arrodillada.
- Sea bienvenido Señor Hipnos -
- Pandora, cómo van las fronteras dimensionales entre el inframundo y la catedral del bosque ? -
- En este momento se está haciendo el intercambio de guardias entre los espectros y pronto Radamanthys llegará con el informe -
Pude notar la felicidad en el tono de esa mujer al hablar del juez rubio de Wyvern, según tengo entendido, Pandora, aunque sea la hermana de mi Señor Hades, es una omega cuyo celo llegará pronto y Wyvern es un Alpha sin pareja todavía.
- Espero me mantengas informado de todo lo que suceda, no admitire fallas de ningún tipo -
- Si señor Hipnos - Me disponía a retirarme, cuando por mi mente paso una idea - Pandora... Tengo entendido que está próximo tu celo - Ante la mención de este, la mujer se puso nerviosa visiblemente -
- Asi es -
- Cuando esté llegue, quiero que vayas de regreso al inframundo y te encierres en tu habitación, deja que Radamanthys y los demás jueces se encarguen de proteger la catedral - La mujer asintió y de pronto sentí que la invadió la decepción y la rabia, me hacia mucha gracia interferir en sus juegos y causarle dolor y molestias, era uno de mis pasatiempos favoritos, salí de la sala y me teletrasporte hasta la terraza donde estaba mi hermano.
- Eso fue rápido - Me comento al sentirme entrar -
- Solo era un asunto sin importancia -
- Veo que le causaste un desánimo a Pandora - Tanathos, mi hermano Gemelo, siempre estaba al pendiente de todas mis emociones, nunca me di el gusto de expresar lo que siento, pero al ser gemelos el podía sentirme a través del vínculo que nos unía - Sabes Hipnos, siempre me pareció curioso que reniegues del placer que te causa hacer miserable la vida de los demás -
- Solo es un pasatiempo con el que no lastimó a nadie -
- No me malinterpretes, a lo que me refiero es que no deberías esconder tu regocijó -
- No lo oculto, solo que veo innecesario el que otros lo sepan - Tanathos sonrió ante la respuesta y desvío la mirada hacia el horizonte, siempre encontré que mi hermano y yo éramos las dos partes de una misma moneda y que nos complementamos bien en más de un sentido.
Tanathos era un Omega sin Alpha y yo un Alpha sin Omega, si no fueramos hermanos tal ves seríamos pareja, pero si bien nos parecía buena idea también resultaba mala, aunque yo no lo dijera y él tampoco, ambos soñábamos con encontrar y experimentar esa atracción, o, sentimiento que se dice, nace cuando te encuentras con quién es tú pareja destinada.
Yo soñaba con algún dia encontrar a mi pareja, poder sentir esa atracción y ese deseo de tenerle conmigo siempre, protégerlo, estar feliz cuando él o ella lo este, llorar cuando esté triste, ser su pilar emocional, aquel en el que confíe ciegamente y siempre busque apoyo ante todo, aquel por quien dar mi vida más allá de un deber, ese ser que me hará poner los pies en la tierra y al mismo tiempo volar libremente por el cielo sin restricción alguna, ansiaba con todo mi ser amar y ser amado, pero a pesar de lo mucho que busque jamás pude sentir por nadie nada que no fuera una simple atracción sexual.
Mis esperanzas se renovaban con cada nuevo siglo en el que despertaba y buscaba por todo el mundo a quien pudiera ser mi destinado, pero jamás pude hallar nada y aunque muchas veces ni siquiera sabía que buscaba, siempre espere encontralo por coincidencia, quería que el destino me sorprendiera y en el momento menos pensado, sintiera esa indudable atracción que despertaría espontáneamente mi celo y me permitiría saber quien era mi destinado.
Pero dicho momento nunca llegó... Nunca paso nada diferente en ninguno de mis viajes, jamás sentí esa reacción, jamás vi a nadie que llamara mi atención... Nunca sentí esa atracción... Y eso me hería profundamente... Yo quería amar y que alguien me amara, yo quería compartir mi vida con alguien sin importar quien o que fuera, quería poder tener a una persona indispensable... Pero nunca fue así...
- Hipnos - El llamado de mi hermano me saco de mis pensamientos y me trajo de vuelta a la realidad - Porqué lloras ? -
Su voz tan suave y llena de tranquilidad me causaba cierta gracia, ya que no era propio de mi hermano actuar asi, pero en ese momento me ayudaba a sentirme relajado.
Efectivamente estaba llorando.
- No es nada, no te preocupes - Trate de sonar calmado mientras limpiaba mis ojos, pero mi hermano me conocía bien y sabía lo que pensaba, por lo que simplemente se puso a mi lado y me dio un abrazo... Él también estaba llorando...
- No tienes que fingir fortaleza frente a mi... Recuerda que yo siento lo mismo que tú - Tanathos frotó su cabeza en mi cabello y yo simplemente puse mi mano en su brazo - Desearía poder tener eso que los mortales tienen -
- Es un deseo imposible y lo sabes -
- Aún así... No importa si fuera por poco tiempo, al menos podría saber lo que se siente - El cuerpo completo de Tanathos comenzó a temblar y un dulce olor inundó el aire - Quiero un Alpha -
Pude sentir las lágrimas de mi hermano rodar por mi cabeza y mojar mi cabello mientras se aferraba a mí y su celo comenzaba a intensificarse.
- Quiero mi propio Alpha, uno que sea mío y solo mío, que nadie me lo pueda quitar y que este junto a mi siempre - Sostuve a mi hermano y lo abrase mientras que mis propias lágrimas comenzaban a bajar por mi rostro, fue imposible evitar que mi cuerpo no respondiera a ese celo -
- Y yo quiero a mi Omega - Comense a desvestir a mi hermano mientras el hacia lo mismo conmigo, ambos teníamos las caras rojas y llenas de lágrimas, no seria la primera vez que nos entregamos él uno al otro en el placer carnal, no significaba nada para ninguno de los dos esos encuentros, ya que solo eran eso... Un encuentro...
Sin otro sentimiento que no fuera la tristeza, el dolor o la necesidad de apaciguar las ganas, siempre preferimos entregarnos el uno al otro antes de permitir que alguien más profanara nuestros cuerpos, el dolor del momento era lo único que sentíamos, ya que no disfrutábamos de absolutamente nada, solo podíamos llorar y preguntarnos la razón por la cual recibimos este castigo.
Todos puedes amar y ser amados, todos tienen una pareja, no importa si eres caballero, espectro o marina, tarde o temprano encuentras a ese ser por quien daría la vida sin que nadie te lo ordenará o por qué lo creyeras un deber... Odio a los humanos... Porqué tienen que tener ellos algo que yo quiero, algo me necesito y siento que merezco ? , Por qué debo seguir viviendo en esta soledad, sumergiendo mi mente en la depresión de no tener a nadie a mi lado.
Quiero amar y que alguien me ame... Es mucho pedir ? ,... No importa quién sea, no importa como sea o de donde provenga... Solo quiero una oportunidad, de tenerla conmigo...
- Mi Omega... Dónde estas ? -
_ Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sueño de Amor
FanfictionDurante años he vivido con el mismo anhelo en mi corazón, esperando el momento de que este se vuelva realidad... Una esperanza que no moría del todo, a pesar de las veces que la di por perdida... Con mis múltiples retornos a este mundo, las miles de...