Capitulo 85: Golpe en lo Oscuro

29 6 0
                                    

- Mami... Mami - La voz infantil resonaba distante en la mente de la joven, mientras que sentía su cuerpo estar algo entumecido y adolorido por el golpe recibido, la calidez y humedad de la sangre, así como su aroma, hicieron despertar lentamente a la chica, quien a parte de percibir su dolor físico, también sintió como un agarre estremecía su brazo derecho - Mami -

- Qué... Paso ? - Aleny abrió los ojos sintiéndose muy desorientada, mirando con desconcierto a los lados, fijándose en el pequeño niño que estaba a su lado y que lucía muy asustado -

- Mami - Al verla levantarse el niño se abrazo a ella llorando para después soltar un grito de miedo, la chica apenas pudo abrazarlo cuando de pronto vio como unos tentáculos oscuro se levantaba y arremetía contra ellos.

Aleny sabía que no tendría tiempo de esquivar el ataque, por lo cual se abrazo al niño y busco protegerlo con su cuerpo, pero cuál sería su sorpresa cuando la extremidad se impactó contra un campo de fuerza que los rodeaba a ambos.

- Qué ? - Agazapados contra la pared, no tenían escapatoria y la extraña criatura los tenía acorralados, la habitación había sido destruida y ella sin su armadura no podía defenderse, el niño que estaba en su regazo temblaba mucho y se aferraba a ella sin dejar de llorar, mientras que ella trataba de entender que era lo que había pasado.

Un nuevo ataque fue lanzado contra ambos, pero nuevamente fue detenido por un escudo de energía cósmica, ella sabía que esa protección no era convocada por su cosmos, pues la energía era más pura y concentrada, indudablemente provenía de un aura divina.

- Hipnos - Susurro la joven al notar que era el cosmos del Dios del Sueño aquello que los mantenía seguros, pero no habia rastro de él por ninguna parte, la criatura con forma de medusa volvió a azotar fuertemente el escudo con sus tentáculos y lo rodeo de una especie de baba oscura y fétida que hizo cuartear la protección - Esto no es bueno -

Aleny sujeto fuertemente al niño cuando un nuevo azote se dejó sentir sobre el campo, provocando que las grietas se agrandaran y comenzara a ceder, la Omega sabía que con otro golpe así el campo se destrozaría, intento usar su cosmos para fortalecer la defensa pero algo se lo impedía, el niño en sus brazos la distraía mucho y aunque era una guerrera que estaba lista para pelear y defenderse, la presencia de un cachorro en el lugar la hacían inclinarse más por su sentido de Omega, el cual le pedía proteger a ese pequeño antes que a ella misma.

- Dios - Grito cuando los tentáculos comenzaron a rodear la barrera y empezaban a aplicar presión, logrando hacer crujir sus muros y que el espacio comenzará a reducirse - Ayúdanos... Hipnos !!! -

La barrera termino por romperse y los tentáculos se cirnieron sobre ellos listos para matarlos, Aleny abrazo al niño y trato de usar su cosmos para crear su Muro de Cristal, pero nuevamente se sintió privada de sus poderes, más cuando los tentáculos iban a golpearlos una energía divina se dejó sentir en el lugar, dos presencias entraron volando a la habitación y uno de ellos arremetió contra la criatura, mientras que la otra los protegía a ambos.

- Qué está pasando ? - Grito Phantasos proyectando su cosmos sobre ella y el cachorro, mientras que Oneiros le hacía frente a la criatura - Cómo llegó ese Vector de Sueños aquí ?... Contesta -

La Diosa rubia se mantenía frente a ellos protegiéndolos, creyendo que era una de las múltiples ninfas de su padre con un nuevo cachorro que nada tenía que ver con el Dios del Sueño, pero al mirar mas detenidamente a Aleny y al cachorro, se dio cuanta de que uno era un humano y el otro un ser divino disfrazado.

La Diosa estaba a punto de confrontar a la mujer cuando de pronto vio como su hermano era arrojado por el Vector de Sueños hacia el otro lado de la habitación, Phantasos tuvo que interferir cuando la criatura intento atacar a Oneiros, dándole tiempo a Aleny de levantarse con el cachorro y tratar de salir corriendo de allí, pero la criatura no se lo permitió y arrojando los restos de la cama hacia la puerta les bloqueo el camino.

Sueño de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora