sakura corrió hacia él y grito su nombre
_ ¡¡¡naruto!!!
el la levanto y le dio un giro en el aire, naruto uzumaki conocido como el zorro de las nueve colas en la armada japonesa, su nombre era conocido por todo Japón y lugares cercanos sin embargo su origen era estadounidense, él es el mejor amigo de sakura pero a la edad de 15 años naruto partió en un viaje a Tokio Japón en donde hiso su vida y por primera vez desde entonces volvió a estados unidos sin embargo su nombre solo era conocido por la milicia y la familia cercana de naruto, para el resto del mundo él es naruto uzumaki famoso y reconocido por su belleza, esta misma al ser tan grande lo llevo a convertirse en modelo de las más grandes marcas y lo volvió famoso ante el ojo público, sobretodo ante las mujeres.
naruto y sakura salieron rápidamente del aeropuerto por la sencilla razon de que si la gente lo veía lo empezarían a seguir por su fama, así que al llegar a la salida del aeropuerto vieron a Ino que los esperaba en su auto ya que la gente sabia de la amistad de naruto y sakura por lo tanto no podían irse en el auto de la pelirosa. al salir de ahí se dirigieron al centro comercial, caminaron un par de horas hasta que tuvieron hambre y fueron a comer, mientras sakura hacia los pedidos Ino se quedó con naruto sentados en una mesa y después de unos minutos de silencio naruto con un gran pesar en su voz le hiso una pregunta a la rubia.
_ el, la maltrata no es asi?
_si, pero sakura esta perdida ya no diferencia lo que es amor y lo que es maltrato no sabe como salir de ese ambiente
_entiendo, supongo que por ahora no puedo interferir mucho en la situación si sakura esta tan manipulada por sasuke, por ahora solo me voy a centrar en apoyar a sakura en lo que necesite
_eso me parece bien, pero por favor naruto no dejes que el le siga diciendo las cosas horribles que le dice, es un trato indigno de una persona tan buena como sakura
_es verdad, sakura es una persona muy hermosa me hierve la sangre de solo pensar que sasuke la trata tan mal, ella no merece nada de lo que le está pasando
_es verdad naruto espero que tu la puedas sacar de ese ambiente tan hostil en el que la hace vivir sasuke
Luego de eso Sakura llegó con la comida y empezaron a comer, Naruto siempre era diferente con Sakura después de todo Sakura es una persona muy sensible y tímida en cierta forma Sasuke jamás noto eso por qué carecía de tacto, pero Naruto a diferencia de él si.
después de comer vieron la hora y ya se hacía tarde así que Ino llevo a ambos en su auto a la casa de sakura ya que naruto se iba a quedar ahí un par de días.
Los tres chicos viajaron entre risas, mientras que ino manejaba sakura contaba historias de momentos que había compartido con naruto años atrás , y naruto peleaba con sakura por dejarlo en ridículo con algunos de estos recuerdos, como cuando enojado con una de sus cuidadoras del orfanato naruto le puso una especie rara de condimento a la sopa que estaba tomando haciendo que esta fuera corriendo a vomitar al baño. Naruto se avergonzaba de algunas de las bromas que había echo de niño, sakura sabía esto y le sacaba provecho cada que podía.
Después de una hora de viaje los tres chicos llegaron a su destino, la pelirrosa se despidió de su amiga con un abrazo mientras que el pelidorado solo sacudió su mano en forma de un "adios".
Al ver que ino se había ido sakura agarro sus llaves para abrir la puerta mientras que naruto esperaba detrás de ella, después de unos segundos sakura abrió la puerta y al segundo de poner un pie en la casa escucho un fuerte grito que provenía desde la sala_¡sakura, maldita sea donde mierda estabas!
Sakura se tenso al escuchar el grito de sasuke, a ella no le gustaba que el grite le había sentir miedo y un dolor inexplicable en el pecho odiava que sasuke le hable así pero ¿que podía hacer? No es como que tuviera muchas opciones solo podía elegir entre escuchar sus incesantes gritos llenos de irá y odio o recibir sus golpes una y otra vez, había días que sakura prefería los golpes pues a su forma de ver dolían menos que las dolorosas palabras del uchiha pues este sabia que decir para fracturarle el corazon cada vez más sin embargo en este preciso momento por más que a sakura le gustaría paralisarse del miedo y quedarse callada ante los gritos de sasuke no podía pues su mejor amigo, la persona a la que mas admiraba en el mundo estaba a su lado en este momento, ella no podía decepcionarlo de tal manera, así que con todas sus fuerzas sakura avanzo a paso rápido encontrándose con el uchiha el cual estaba apunto de volver a gritar pero se quedó callado al ver a el rubio atrás de su novia.
ESTÁS LEYENDO
engaño lasivo
Romancesakura haruno arta de la manipulación de uchiha sasuke decide dejarse llevar por los encantos de su mejor amigo adentrándose en un engaño que los va a llevar a conocer aspectos que nunca habían conocido uno del otro