el reencuentro

52 2 0
                                    

Sakura Haruno agente del FBI experta en técnicas médicas y en tortura, chica de clase alta, en noviazgo desde hace 5 años con el pelinegro Sasuke Uchiha ex asesino de la CIA ahora agente de campo del FBI.

Está es una de las parejas más conocidas en el FBI ya que son agentes del mayor rango en su campo sin embargo en esa relación no todo es color de rosa.

Haruno Sakura estaba de compras con su mejor amiga Ino Yamanaka ambas hablando de sus problemas con sus parejas, Ino por un lado hablando de su relación irónica con sai ya que ino es una experta en sacar información y descubrir mentiras mientras que sai es un experto mentiroso y manipulador, son como el agua y el aceite. Sakura por otro lado le contaba a Ino sus inseguridades, Sasuke solía decir ciertas cosas que le causaban inseguridad a Sakura juzgando el porqué de su piel tan clara o sus senos de tamaño pequeño etc. Sakura no dudaba que el pelinegro decía la verdad, siempre creyó que todo lo que él decía era verdad nunca dudo, razones por las que cortó su cabello se operó los senos e hizo muchos más cambios solo para que  el la quisiera.

Después de un par de horas de hablar de eso Ino le pregunto a la pelirosa

_él llega mañana verdad?

A Sakura se le iluminaron los ojos ya que sabía a qué se refería Ino y con una sonrisa respondió

_si es verdad, él llega mañana.

Ambas pusieron una sonrisa ya que ambas los esperaban desde hace mucho tiempo, sin embargo, la sonrisa de Sakura se desvaneció justo cuando al pasar por un café vio a cierto pelinegro besandose con una pelirroja Ino también vio eso, pero al girar la cabeza para ver a Sakura vio como la misma salio corriendo hacia el baño. La pelirrosa apresuradamente entro a un cubículo subió la tapa del inodoro y vómito mientras lloraba, la rubia estaba detrás de ella sosteniendo su cabello mientras ella vomitaba.

Minutos después Sakura se calmó y ambas salieron de ese lugar y se subieron a el auto de Ino, Sakura aun llorando se abrazo  a su amiga preguntando ¿por qué? ¿Porque el hombre al que amaba la engañaba así? ¿Cuál había Sido su error? ¿En qué falló? Ino se quedó callada ya que no tenía respuestas a sus preguntas, Sakura estaba enamorada ciegamente del Uchiha , Ino había intentado durante mucho tiempo cambiar la opinión de su amiga, sin embargo, jamás lo logro siempre Sakura se culpaba de todo.

Ino derrotada al ver a su amiga tan mal solo optó por llevar a la pelirosa a su casa y después volver a la suya rogando por qué "el" volviera mañana y salvará a la pelirosa de su infierno.

Sakura por otro lado llegó a su casa y vio que el Uchiha ya estaba sentado en el sillón comiendo pizza y viendo televisión, al verlo Sakura se llenó de irá y le gritó reclamándole al Uchiha por su engaño, preguntando cual había sido su error, sin embargo, el no dijo una palabra.

Cuando Sakura dejo de gritar Sasuke se levantó y la empeso a golpear primero le dió un puñetazo que la dejo en el suelo luego la siguió golpeando en el estómago ella le rogaba que pare sin embargo el jamás paro, no tenía remordimiento alguno Sasuke no dejo de golpearla hasta que vio que ella ya no reaccionaba. Luego salió de la casa para subir a su auto y largarse de ahí lo único que dejo para Sakura fue un texto que decía

-lo lamento amor de verdad lo siento prometo que no volverá a pasar esta es la última vez que hago algo así, sabes que te amo ¿verdad?

-sakura él llega mañana verdad?

Sakura despertó un par de horas después , se arrastró hasta el baño de su casa y abrío el agua de la ducha , mientras el agua caliente rozaba sus heridas ella con su poder las curaba , al menos las que se veían demasiado, luego salió de la ducha y se vistió con unos pantalones grises y un top negro , arriba de eso se puso una sudadera  negra para tapar las marcas que quedaron en sus brazos, al ver la hora se apresuró a salir de su casa y subir en su auto, después de todo era el día que más esperaba la pelirosa , se dirigía al aeropuerto de new York a recibir a una persona que no veía desde hace 10 años de hecho no era la única ya que había fans y periodistas "el" era muy famoso pero a sakura no le sorprendía eso, después de todo "el" es una persona muy amable y calida una persona digna de ser admirada y sakura no era la excepción ella lo respetaba y quería.

ella compro dos cafés uno simple y el otro era un frappe de café con chocolate y crema luego se dirigió a el lugar de espera y se sentó, vio el mensaje que le había dejado sasuke, dio una leve sonrisa estaba feliz de que él se disculpara, después de todo no solía hacerlo, sin embargo, después de leer el mensaje giro su cabeza a la derecha y ahí lo vio, la persona que tanto esperaba, sin esperar más dejo los cafés a un costado y fue corriendo hacia "el"

engaño lasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora