un nuevo encuentro con el infierno

33 1 0
                                    

Sakura estaba afuera del departamento del uchiha algo nerviosa por verlo pero toco la puerta y unos segundos después salió un sasuke con pantalones azules y una remera blanca

_entra sakura

Dijo el chico haciendo que sakura pase adentro del lugar, el uchiha cerró la puerta y empezó a hablar con la chica

_¿quieres ver una película?

_esta bien

Dijo sakura aunque por dentro estaba cada vez más nerviosa, el uchiha en ocasiones usaba eso como pretexto para que ambos terminasen follando pero sakura no poda hacer nada porque aún le quedaban algunas marcas de lo que había hecho con el rubio la  noche anterior.

El uchiha y sakura se sentaron en el sillon de la sala mientras que sasuke ponía la pelicula sakura se tapaba con una manta que había visto al lado suyo.

La primera hora de la película no había pasado nada pero luego sasuke había empezado a insinuarsele a la chica, de un momento a otro el uchiha se había puesto encima de ella empezando a besarla apasionadamente.

Sakura no sabía que hacer en esas situacion, lo que si sabía es que si sasuke la desvestia estaba acabada así que sakura tomo la única opción que le quedaba y haciendo uso de su fuerza sobrenatural puso a él pelinegro debajo de ella empezando a bajar lentamente hasta llegar a la entrepierna del uchiha.
Sakura bajo los pantalones de este junto con el bóxer que traía dejando expuesto el pene del pelinegro, sakura empezó a chuparlo de arriba a bajo en un ritmo constante mientras que con sus manos masajeaba los testículos del chico ya algo inchados por la exitasion.
Sasuke con su mano agarro por los pelos a la ojiverde y empezó a empujar la cabeza de la chica de arriba a bajo con más fuerzas en un vaivén que se mantuvo por unos minutos hasta que el uchiha se corrió en la boca de la chica.

Sakura aprovecho el momento en que había dejado extasiado al pelinegro para ir a la habitación de este un momento ahí la pelirrosa tenía algunas de sus cosas y estaba rogando a todos los cielos encontrar lo que buscaba ya que sabía el el uchiha no se conformaria solo con el oral que acababa de recibir.
El uchiha no entendía porque la ojiverde se había ido pero en pocos minutos había vuelto cambiada de ropa, ahora envés de tener unos pantalones negro tenía una falda verde agua y en la parte de arriba tenía una remera negra lisa.
La pelirosa camino hasta donde se encontraba el uchiha y se subió encima de este moviéndose de adelante hacia atrás estimulado al chico y sacandole pequeños gemidos, sakura se bajo del uchiha y se paro enfrente de él bajándose las bragas y subiendo se denuevo encima del chico mientras que este la agarro fuertemente de la cintura acomodando a la ojiverde encima de su miembro para luego penetrarla de una sola estocada haciendo que esta grite del dolor.
El uchiha empezó a penetrar a la chica una y otra vez durante unos minutos, con su mano derecha agarraba la cintura de la chica mientras que con la izquierda manoseaba el cuerpo de la chica. Sakura solo se agarraba de los hombros del chico mientras intentaba seguir el ritmo del uchiha para hacer las estocadas más profundas  el vaivén duro unos minutos hasta que sasuke se corrió pero sin perder energías el pelinegropuso en cuatro a la ojiverde y subió un poco su falda volviendo a meter su miembro dentro de vagina de la chica para empezar nuevamente a pentrarla mientras le daba nalgadas con una mano y la agarraba del pelo con la otra , sasuke le daba fuertes estocadas  una tras otra hasta que se corrió nuevamente. Luego le dio vuelta a sakura y la carro por el mentón plantandole un beso y diciendo

_hoy estuviste genial amor

Sakura solo asintió y fue al baño a vestirse y a curar algunas heridas visibles que había dejado el uchiha para luego agarra sus cosas e irse no sin antes despedirse del pelinegro.

Por otro lado un rubio de ojos azules estaba preocupado por cierta pelirosa ya que eran las 20:00 y todavía no había vuelto aunque había dicho que iba a llegar como a las 18:30 por suerte había llamado a la rubia amiga de sakura preguntando por ella y este le contó como sakura se había tenido que ir por un mensaje que había recibido del pelinegro.
Naruto esperaba que no le haya pasado nada a la chica, por suerte sus preocupaciones fueron apaciguadas al ver como una pelirosa entraba a la casa sakura lo salido con un abrazo y con una sonrisa para luego subir arriba, el rubio sospechaba que la haruno no estaba del todo bien así que subió detrás de ella , al entrar a la habitación  vio a sakura mirándose en el espejo del baño.
El rubio se poso detrás de la chica y preguntó

_¿que paso sakura chan?

_estoy muy estresada naru

Dijo la chica pero naruto podía ver que no solo era eso y al ver como bajaba una gota de sangre por la nuca de la chica terminó de confirmar sus sospechas , a el chico le dolía ver a la ojiverde así, lastimada y sin hacer nada pero el tampoco podia actuar si sakura no se lo pedía.
El rubio decidió sólo intentar que sakura olvidara el mal momento que estaba pasando.
Sakura se sentía algo lastimada física y mentalmente por el uchiha, en su corazón dolía saber que el hombre al que alguna vez amo ahora era una horrible persona sin embargo la chica tuvo que salir de sus pensamientos porque empezó a sentir los besos cálidos de un rubio a lo largo de su cuello y hombro, sakura solo quería olvidar lo que había pasado así que se quito la remera y los pantalones mientras que el rubio hacia lo mismo luego el rubio levantó a sakura para luego meterse a la ducha mientras el agua caía naruto besaba y mordisqueaba los senos de la chica, sakura por su lado mordía y lamia el lóbulo del chico sacandole pequeños gemido.
Naruto al igual que la última vez puso dos dedos enfrente de la chica y esta empezó a lamerlos y chuparlos con su boca hasta que el rubio los sacó de esta y los empezó a meter en la intimidad de la pelirosa la cual con su mano derecha se mantenía agarrada a una barra que se encontraba en la ducha mientras que con la otra se sostenía fuertemente de la espalda del rubio.
Naruto empezó a meter lentamente su miembro adentro de la chica haciendo que esta muerda su espalda evitando expulsar un gemido por su boca, el rubio se divertía al ver que la ojiverde intentaba callar sus gemidos sin éxito pues el al ver esto solo la penetraba con más rapidez haciendo que sea inevitable para la chica soltar sus gritos de placer

_ah naruto~

El ojiazul al escuchar estas cosas salir de la boca de sakura solo se sentía más exitado aumentando el ritmo hasta que se vino junto a la chica la cual había quedado extasiada, el rubio bajo a sakura y agarro una esponja con jabón la cual empezó a pasar por todo el cuerpo de la chica la cual solo dispuso a disfrutar lo que el rubio hacia, como frotaba la esponja por su cuerpo, como lavava su cabello con tanta delicadeza y como iba dejando chupetones a lo largo de su clavícula.

Al terminar ambos salieron, sakura con una bata puesta y naruto con una toalla enrollada en su cintura, la pelirosa se vio nuevamente en el espejo y el rubio atrás de ella bajo un poco la bata que cubría su hombro y dijo

_estas son las únicas marcas que deberían estar en tu cuerpo

Luego se fue del baño dejando a una sakura sorprendida gracias a la cantidad de chupones que se veían desde su hombro a su pecho. Lo único que pensó sakura en ese momento fue (esto va a ser un fastidio de ocultar)

Naruto y sakura se encontraban cenando en el comedor tranquilamente cuando sakura  se decidió por decirle a naruto cuál era su plan

_Naru, lo que decidí hacer es vengarme en cierta forma de sasuke, el día antes de que llegaras a la ciudad lo vi besandose con otra mujer y estoy segura de que me está engañando talvez tu no quieras se parte de esto y lo entiendo pero estoy segura de lo que voy a hacer

_acepto

Dijo el rubio antes de que la pelirosa siguiera hablando, para el la ojiverde era bastante atractiva así que por ese lado no había ningún problema y por otro lado sasuke había lastimado a sakura, no había motivo que lo haga sentir culpable por lo que estaba por hacer

_¿y que tal si empezamos a vengarnos ahora?

Dijo el rubio de manera pervertida tomando a sakura en sus brazos y llevándola a la habitación mientras la pelirosa se reía a carcajadas

Espero les haya gustado este capitulo chicos nos vemos en el próximo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

engaño lasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora