°Narra Pablo°
Iba caminando por la calle con mis audífonos puestos y una sudadera megra con la capucha puesta e iba escuchando canciones de pescado rabioso cuando de pronto choco con una chica de pelo corto pelirroja y medio petisa pero la verdad era re linda, ella igual venía con sus audífonos por lo cual iba distraída al igual que yo - perdon - dijo rápida y se fue dejando su rico olor al lado mio, yo me quedé embobado mirándola mientras se iba.
Dale Pablito anímate - dijo mi mejor amigo Tomas - así te divertis un poco con unas minas - dijo haciendo su cara
"seductora" para convencerme - bueno vamos Tomi dije rendido y a la vez también un poco emocionado , hace mucho que no salía a ningún boliche pero bueno.Llegamos al boliche y se sentía re copado con el humo inundarte la cara y la música a todo volumen con la gente repleta , lo primero que fui a hacer obviamente es ir a la barra y me tome unas cuantas rondas con Tomi.
Sentí como el alcohol recorría mi garganta y se sentía un sabor amargo por el momento pero después era genial. Después de tomarnos unas cuantas rondas Tomi se fue a buscar alguna mina con quien apretar - dale Tomi ve - le dije con una sonrisa - Bueno Pablito consiguete una - me dijo con una sonrisa y yo asentí.
Bueno Pablito a buscar una minita, me estaba paseando por el boliche cuando de repente veo a alguien que se me hace conocida...- es ella - susurre para mi con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Vacías Sin Destino Alguno..
RomanceNo se sabe muy bien lo que la vida te dará, pero lo que si es seguro que que siempre te hará afrontar tus mayores miedos..