°Narra Marizza°
Cuando le marque a Pablo y no me respondió salí a caminar por las calles, iba un poco bajoneada.. la verdad si esperaba escuchar su voz aunque ni siquiera sabía si el número era de Pablo, pero supongo que si, ¿o no?.
Iba pasando por una cafetería que amo porque su café que preparan es delicioso pero está ves no de me apetecía nada, estaba con un nudo en el estómago que no me daban ganas de comer nada. De repente siento que alguien o algo me toca el ombro, voltee mi cara hacia mi ombro y me encuentro con la persona más
inesperada.- ¡Pablo! - Dije asombrada por las casualidades encontradas - Hola, che ¿cuántas casualidades no? - dijo y creo que el estaba igual de sorprendido que yo.
- Si ¿no? - le respondí mirándolo fijamente - Y... ¿que hacías por acá? - dijo el rubio tratando de sacar la platica - am.. salí a caminar un rato para distraerme de mis taradeces - suspiré con la cabeza baja y enseguida la levante para seguí con la charla - ¿y vos rubio?.. ¿ibas
con.. alguna mina? - dije haciéndome la desinteresada ante el tema pero la verdad me morí de ganas de saberlo - no.. no claro que no, am yo vine a almorzar - me respondió Pablo seguro.¿Que alivió no Marizza?, no claro que no sólo pregunte por curiosidad - pense
- ¿Tenes.. algo que hacer? - me pregunto el rubio sacándome de mis pensamientos - mm no, creo que no ¿porque? - respondi haciéndome la desentendida - amm pues pensaba en que podríamos ir a algún lado - me respondió Pablo un poco tímido por mi respuesta - si claro - le respondí a Pablo tratando de ocultar la emoción que me hacia sentir este chico.
Pasamos un buen rato juntos y lo único que hicimos fue caminar y charlar. Caminábamos por un lindo parque al que decidimos ir y había un lago hermoso, tenía patos y lanchas para montarnos.
- Uyy mira que rico, vamos a comprar - dije con mi mirada dirigida hacia un puesto de chicharrones, los miraba con tanto deseo que se me hacia agua la boca - Dale vamos - me respondió Pablo con una pequeña risa - ¿de que te reís? - Le pregunte a Pablo caminando hacia el puesto - es que me dio un poco de risa como mirabas los chicharrones, solo eso - me respondió tranquilamente - Ja, si la verdad se me antojaron mucho - dije llegando al puesto y lo atendía una chica medio morocha y re linda - hola lindo, ¿que te voy a dar? - dijo la mina dirigiéndose a Pablo y a mi prácticamente me ignoraba - Pablo se dio cuenta de lo sucedido y dirigió su mirada hacia mi - ¿que vas a querer mi amor? - dijo con una sonrisa en la cara.
¿Que? - pensé
- Aa.. - dije nerviosa y sin decidirme aún - esos - dije al fin señalando unos chicharrones en la repisa - esos, porfavor- dijo pablo dirigiéndose a la chica que nos miraba con odio - claro - dijo con una sonrisa irónica y nos entregó los chicharrones de mala gana. Pablo sacó su dinero y pagó, me pasó su brazo por mis hombros y me llevo hacia unas bancas que estaban cerca de los lagos.
Cuando llegamos a las bancas al fin nos soltamos en risa y terminando de reír saqué mi dinero para pagarle a pablo los chicharrones - toma Rubio, no era necesario - le dije y el cerro mi mano con el dinero - obvio no te voy a aceptar el dinero, tranquila no fue nada, encerio - me dijo tranquilo - además.. fue ayuda mutua porque tu me ayudaste a quitarme a esa mina de encima - me dijo Pablo y yo le sonreí - bueno.. okey, gracias ¿creo?... - le dije finalmente y guarde el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Vacías Sin Destino Alguno..
RomanceNo se sabe muy bien lo que la vida te dará, pero lo que si es seguro que que siempre te hará afrontar tus mayores miedos..