Despues de llegar a la casa Aome y su hermana Kikyo se sentaron en la mesa de su casa y esperaron a que su les trajera la cena. Luego de comer la mama de las chicas las llama ala sala de la casa.
Niñas les tengo que decir algo-les dice la madre a las niñas- nos mudaremos de la ciudad porque consegui trabajo fuera-les confirma.
QUEEEEE!!!!!-exclaman en coro las niñas-como que nos mudamos?-dijo Aome con las lagrimas callendole de los ojos. Kikyo no sabia que decir por la solpresa que les acavaba de dar su madre.
La azabache se va llorando a su habitacion. Kikyo entra a la habitacion de su hermana para carmarla un poco.
No llores hermana todo var a estar bien - le dice la pelinegra a su hermana tratando de que deje de llorar - es que no puedo dejar de llorar - le afirma la azabache- boy a perder a mis amigos- le dice a Kikyo.- no lo haras despues de que no los olvides jamas se hiran de tu lado. - le dise la pelinegra alentandola a levantare de la cama.
Kikyo acompañame a decirle a mis amigos que nos mudmos - le dice Aome asu hermana - Claro- afirma Kikyo.
=================
Hola chicos- dice Aome casi llorando- Que te pasa? -le pregunta el peliplateado- nos mudaremos - dice Kikyo - QUEEEEE!!!-dijeron a coro los amigos de Aome. - Si confirmo la azabache con una lagrima saliendo de su ojo. - Mi madre consiguio trabajo fuera. Y nos mudaremos mañana. --Dijo Kikyo.
Aome - dijo el pelinegro - prometenos que no nos vas a olvidar nunca. Se los prometo - dijo la azabache muy triste - jamas los olvidare.
Al dia siguiente en casa de los Higurashi:
Adios Aome no olvides la promesa que nos hisite- dijeron a coro los amigos de Aome- Jamas lo hare -contesto la azabache llorando.