De regreso :)

188 15 2
                                    


3 Años despues====

Koga y Aome se avian echo novios. Aome tenia 15 y Koga 16. Aome le dijo a Koga que se iva de regreso a la ciudad en la que nacio y el le dijo que se iva a ir con ella.

En la ciudad de Aome===

Los chicos estaba en el apartamento de Inuyasha.

Oye... que tal si vamos a la plaza - dice Miroku pensativo- Si por que no dijo Sango - Dale vamonos- dijo Inuyasha

En la plaza Aome y Koga se acavaban de bajar del taxi.

Oye Koga...podemos ir a comer a un restaurante que me encantaba cuando vivia aqui- le dice a Aome a Koga feliz- si por que no- le responde Koga feliz por Aome.

En la plaza Inuyasha y los chicos ven que pueden hacer.

Oye chicos que tal si vamos al retaurante Shikon hace tiempo que no vamos- dice Sango-dale tengo hambre y no tengo ganas de cocinar - dicel el peliplata sobandoce la barriga.

En el retaurante Aome y Koga se sientan en su mesa y piden su comida. En la m3sa de alado se sientan Inuyasha,Sango y Miroku. Aome los mira extraño, piensa en sus amigos y le susurra a Koga:...

Oye Koga creo que esos son mis amigos de cuando vivia aqui- dice en susurro- saludalos! -Dice Koga - no me atrevo y si esos no son ellos- le susurra Aome.

En la otra mesa los chicos miran a Aome y se quedan pensando...

Oye Inuyasha, esa no es Aome?- pregunta Sango - Nose, se parece un poco- dice Inuyasha mirandola raro- tambien es que han pasado 3 Años desde que se fue debio aber cambiado un poco - dice Miroku algo confundido.

Bueno ire a preguntar -dice Koga levantandose de la silla - no!! - dice Aome agarrandolo y sentandolo en la silla- Pero Aome asi nunca sabras- dice Koga algo molesto.

AOMEE!!!- dicen a coro los amigos de Aome en la otra mesa- devo ir a averiguar si es ella o no- dice el peliplata levantandoce de la silla- si dale yo me quedo aqui - dice Sango mirando al otro lado - no tu vienes con migo- dice Inuyasha agarrandola y llevandosela- Osea que yo me quedo - dice Miroku- si tu te quedas - dice Sango.

Hola usted se llama Aome - dice Inuyasha nervioso- si ese es mi nobre- le responde la azabache algo nerviosa- Porque? - pregunto- bueno es que nosotros somos Inuyasha y Sango , verdad Sango?- Si somos nosotro - dicen los chicos mas nerviosos todavia- Encerio!!??- dice Aome levantandose de la silla.

Fuera del restaurante=====

Chicos cuanto tiempo- dice Aome abrasandolos - si,no pense que volvieras- dice Miroku - Oye Aome quien es el? - pregunta Sango- Ah chicos el es mi novio Koga - dice Aome - QUÉ!!- Piensa inuyasha-.

Al pasar de unos dias fueron conociando mas y mas a Koga. A Sango y a Miroku les callo bien pero a inuyasha no mucho...

Oye Aome y donde esta Kikyo- pregunto miroku - Ah,ella se quedo en casa- dijo Aome.

Oye Koga donde conosiste a Aome - pregunto Sango - bueno la conosi en la escuela- le responde Koga.

Fuera del animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora