El Regalo De Sango

120 9 0
                                    

-----------POV MIROKU----------

Ya tengo en mente lo que le voy a regalar a Sango. Va a ser el mejor regalo que le hallan dado en su vida. Veran cuando eramos pequeños nosotros teniamos un hermanito menor que un dia en el parque secuestraron, el caso es que el pequeño Kohaku aparecio años despues cuando lo encontraro nos acusaron de su desaparición, lo cual no tiene ningun tipo de sentido ya que somos su familia, pero lo hisieron y lo separaron de nosotros poniendolo en adopcion. Lo adoptaron y gracias a lo antrior no nos dejavan verlo, pero a el pobre lo volvieron a poner en adopcion por problemas en la familia. El sigue en el olfanato a si que ire a donde mis padres para que vallan al olfanato y lo adopten y asi estar de nuevon con nosotros y ser denuevo una familia completa y feliz.

Despues de salir de la joyeria con el regalo de Aome fui a buscar a los chicos no sin antes comprar el regalo de Inuyasha. Le compre una linda y costosa guitrra por la cual ahorre por meses. Inuyasha la queria desde que salio y no deja de quererla asi que se la compre. Despues de comprarle el regalo a Inuyasha lo me ti todo en una caja para que nadie supiera lo que hay. Despues los busque a todos y resulta que se habian encontrado y estaban comiendo en el "Food Court". Suerte que no tuve que buscarlos por todo el Centro Comercial. Cuando llegue me di cuenta que no era el unico que llevaba los regalos en una caja. Me senti inteligente por unos momentos hasta que me dicuenta que todos lo habian echo.

Miroku: Hola Inuyasha, Aome, Sango, esperaron mucho tiempo.

Inuyasha: No, prácticamente acabamos de llegar

Miroku: Ah Ok. Nos vamos?

Todos: Hai

Despues de eso cada uno a sus respectivos hogares y yo a donde mis padres obviamente sin que sierta chica se diera cuenta o almenos eso creia...

Sango: A donde vas hermano?- Somnolienta ya que eran las 10:30 pm

Miroku: Emm... etto... yo iva a...a...*Mierda me atrapo ahora que hago*- nervioso- * Ah ya se jijijijijiji se la va a creer jijijijijiji* Bueno hermana es que Se me olvido algo en casa de Mamá y Papá y lo voy a buscar

Sango: Que se te olvido?- aun somnolienta

Miroku: Bueno * Me cago* bueno se me quedo

Mire a todos lados buscando que faltaba para asi decirle y me di cuenta de que mi skate no estaba y en mi habitación ni en la de ella tampoco estava y esa fue mi excusa

Miroku: Bueno se me quedo mi Skate ire a buscar mi skate. Bye nos vemos cuando llegue

Le plante un beso en la frente y me fui de camino a casa de mis padres coji las llaves me monte en el auto y emprendi viaje. Justamente llegue me baje cerré la puerta del auto camine a la casa toque la puerta y rapido abrieron me abrio mi padre. Me sorprendí ya que llegue como a las 11:10 pm, pero no me impor to rapido me dejo entrar y le conte todo lo wue tenia planeado para sango y el acepto rapidamente ya que el tambien queria a Kohaku de vuelta le dijo a mi Madre y ella acepto suuuuupeeeer emosionada. Mañana iran al olfanato y lo adoptaran mañana es Noche Buena asi que, que mejor que eso. El regalo de Kohaku es que volvera con nosotros de una vez por toda y eso nos hara feliz a todos.

-------Ala Mañana Siguiente------

Decidi quedarme esa noche para acompañarlos y le envie una mensaje a todos de que no iva a estar con ellos que probablemente en la noche llegaria y que los acompañaria todo el dia mañana. Bueno creo que soy el mejor hermano del mundo, aunque algo pervertido y mujeriego pero que se le puede hacer. Voy a hacer a alguien muy feliz por fin en toda mi vida porque a la unica persona que hice feliz fue a Aome y fue porque volvio con nosotro y no creo que haya sido mi culpa su felicidad, bueno. Voy de camino al olfanato y estaba muy emocionado cuando llegue vi a muchos niños emocionados por que creian que lo iva a adoptar pero uno en espesifico no lo estaba y ese era Kohaku cuando lo vi rapido me emocione y le dije a mi madre ella asintio y entro a la oficina del lugar ( N/A: no me digas del patio) preguntamos para la adopcion y nos trageron un grupo de niños de la edad de 10 a 13 años entre ellos Kohaku y mmi madre sin pensarlo 2 veces lo eligio la cara de felicidad de el era inmensa cualquiera diria que es la primera vez que lo adoptan pero no todos sabiamos que era por que volveria con nosotros o eso creo pero tengo fe en que nos reconose.

------En El Auto-----

Miroku: Hola Kohaku

Kohaku: Hola Miroku

Miroku: Me reconoses?!?! - feliz, muy feliz-

Kohaku: Claro como no reconoser a mi familia

Miroku: Entonses este sera el mejor regalo de navidad de la vida

Kohaku: A que te refieres??

Miroku: Aque Sango estara muy feliz de que vuelvas asi que decidi que tu seras su regalo de Navidad y el tullo... - fui interrumpido por Kohaku

Kohaku: el mio es volver con ustedes

Miroku: Exactamente

Kohaku: Gracias es el mejor regalo de la vida

Miroku: De nada hermano, de nada

------- FIN POV MIROKU-----

Fuera del animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora