CAPITULO 16

355 11 6
                                    

luego de le escena de mi vida en el escenario, yo pase al baño a retocarme un poco el maquillaje, en este me tenia que encontrar a nadie mas y nadie menos que la gran Taylor Swift t - nótese mi SARCASMO!

-hola tay-tay!que bien estuviste hoy, no sabia que eras cantante, o principiante, se te callo la nota en el coro.

-no te agás l a tonta, las dos sabemos lo que sabemos, Harry te tiene porque me quería dar celos, el en verdad no te quiere, me quiere a mi y el no estará exactamente siempre a tu lado, ósea en algún momento habrá un descuido y bum! en las portadas denuedo Harry Styles y Taylor Swift de nuevo reviven su amor! el siempre a estado a mis pies, y tu lo debes de saber perfectamente, aah si y ni una palabra de esto a Harry...

No pude decir nada en realidad logro de intimidarme, que se trae contra mi!digo obviamente sigue gustando de Harry pero asta este punto?en fin, en todo este pensamiento yo me quede ahí parada, ella se fue con una "salida ganadora" y me dejo sola en el baño, me termine de arreglar el maquillaje y salí.

luego de eso salí con Harry, no le conté nada, pero creo que noto que estaba algo pensativa, estaba algo seca con el, varias veces me pregunto que queme pasaba, pero todo el tiempo le respondí que nada tratando de darle una de mis mejores ,sin duda falsas,sonrrisas, el se fue a su casa dejándome en el hotel...

Al otro día...

¡hoy por fin era viernes! , hoy teníamos libre al igual que el sábado y el domingo quede con Harry de juntarnos el consiguió una casa afrente de le playa, le insistí de que no gastara mucho dinero pero ¡ya saben lo tercos que son los hombres! bueno dijo lo tipico,que era una sorpresa para mi, que me merecía descansar y eso... blah blah blah,tipico de chicos, ¡no nací ayer!

Yo estaba arreglando mis cosas(terminando) para llevar, ¿Cata? ella recién salió a ver a Felipe...

*Narra cata*

Ya había salido de mi habitacion,asta la de Felipe, decidí de llamarle antes, pero no contesto, decidí de entrar, ya que la puerta estaba media abierta. Cuando entre... ¡FUE LO PEOR! , ya lo se es algo exagerado, pero haci fue por lo menos para mi. Vi a Felipe besándose con otra chica, el noto mi presencia pero no hiso nada al repecto,yo solo me quede para sin poder reaccionar, luego pude reaccionar y salir corriendo a mi habitacin,llorava a mares, cuando llegue a la habitación encontré a vale a medio maquillar en el baño, apenas me escucho salió a verme.

-que te a pasado?

-fe-fe-Felipe, eso pasa, es un idiota-dije yo todavía llorando sentada en un sillon,tapandome la cara con mis manos.

-tranquila, tranquila, mírame el no vale la pena.-dijo vale, yo levante la cabeza mirándola...

-te ves graciosa a medio pintar -dije y se me escapo una pequeña risa

-HA,HA,HA-dijo sarcástica-Y tu no te ves mejor con el maquillaje corrido!,¿sabes que? mejor mira a la pared-dijo moviendo mi cabeza en el pudo de quedar mirando la pared.-soltó una pequeña risita-mira mañana en la noche llegare con Harry, ¿que tal si salimos a alguna parte?

-esta bien, tratare de cambiarme-el teléfono de vale interrumpió.

-Harry ya viene en camino, anda a lavarte la cara, yo iré luego a maquillarme ¿si?

-ok....

*Narra Vale Edwards*

después de eso, fui a terminar mi maleta definitivamente, en eso Harry llego a buscarme, el venia con Niall...

-Estas lista?-pregunto Harry cuando llego,

-no es que tuve un pequeño problema con cata

-que paso?

-ah ya sabes, problemas de chicas

-¿que?

-cosas de amor, ya sabes

-no,dehecho no

-Harry, no importa, cosas de chicas...

-ooh si claro, pero debo acerté una pregunta-yo asentí con la cabeza-planeas ir con ese maquillaje?-dijo divertido

-HA,HA,HA muy chistoso Styles-dije sarcástica-ve a buscar mi maleta a mi cama,por malo la llevaras tu ! -dije mandandolo,luego me dirigí hacia cata-¿segura que estarás bien?

-si ahora ,solo ve a maquillarte

Luego fui a maquillarme ,Harry ya había guardado la maleta en el auto, cata se quedo un rato con Niall, luego en el auto, yo y Harry como siempre jugando y esas cosas, en eso salió una de mis canciones favoritas en la radio, "change your life" de "Little mix" ,sin dame cuenta comencé a cantar ,pero con ganas!,harry me escuchaba, ¡que vergüenza! , apenas me di cuenta pare....

-¿porque paras?- me dijo Harry

-¿porque seguir?-le dije obvia-no se cantar

-aah claro ,y yo no me llamo Harry y no soy tu novio, claro-dijo sarcástico-cantas genial

-shhhhht

-¡pero no te enojes!

-no lo estoy.

-¿segura?

-mucho.

-ah bueno perdón

-de que?

-¡estas loca!

-CALLATE HARRY!-en cosa de segundos estallamos en risas, luego paramos en una estación de servicio, vi millones de revistas que salía yo de portada con Harry, las comencé a ojear y encontré millones de cosas...

"valentina Edwards y Harry Styles con la gran nominación de los Brit awards"

"valentina Edwards el chiste de los Brit awards"

"los pillamos" y salía una foto de Harry y yo tirados en el pasto, cuando me trato de enseñar a conducir

"valentina Edwards la nueva novia de Harry Styles esta embarazada"

"al fín una pareja perfecta"

"los amamos varry<3"

"la maravillosa valentina Edwards"

"valentina Edwards la chica mas solicitada"

"la ganadora"

"por fin en cuentas el verdadero amor Harry!"

y ese tipo de cosas, la verdad es que me emocione y las compre todas he he cuando Harry me vio llevaba mas de 5 revistas ,solo se limito a reir,luego llegamos a la casa ,yo me quede pegada en un gran ventanal con vista a toda la costa,derrepente Harry me abrazo por la espalda y me comenzó a bezar,derrepente los abrazos y besos ya no lo parecían...(LO QUE TU IMAJINACION TE LLEVE 6969)

All we need is LOVE {Harry Styles & Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora