*Narra Felipe*
C: pero...
««Fin de llamada»»
En eso quedé con una cara de no creer... Me corto?... Que le pasa?...estará con otro ?!? Un segundo eran celos?
««En eso llega mi compañero, Charlie, Charlie Walker, pero le decimos charls...»»
-que pasa amigo-dijo
-me corto-dije aún no creyendo...
-quién?-dijo charls confundido-Aaah esa chica, mmmm....carolina, Camila Aaah si catalina!!!
-mm sí catalina... -dije con de decepción.
-Ok tranquilo bro-dijo con un animo contagioso-que tal sí invitamos a algunos chicos y chicas y hacemos una "junta" mañana ...que tal??
-genial!!-dije mostrando una gran sonrisa falsa, sólo pensaba en que me la encontrare en los pasillos o el elevador o la recepción o la piscina y obviamente en los tours y clases por supuesto: /
{Al otro día, después del desayuno}
-amigo anda al auto y llama a alguien para nuestra junta yo ya bajo para ir y comprar las cosas tengo que cambiarme ok?
-perfecto, a eso voy-dijo tan alegre...
««En eso el bajo al auto y yo me cambie ,salí de mi habitación y bueno mi habitación estaba al fondo y la de ella alado del elevador, no podía evitar pasar por enfrente... Uuf no estaba en la puerta de su habitación, llame al elevador... »»
-Uuf llegó-suspire, pero al ver me arrepentí de llamarle...-tú...-Di vuelta mis ojos pero luego me arrepentí Y no seguí hablando.
-pues hola a ti también -dijo vale sarcásticamente para romper el hielo y pasó agarrada de ese chico, de uno de los dos y fueron a su habitación, sentí que los conocía ,los había visto antes en...
-Cata podemos hablar-dije...
-de que y porque no ayer...-dijo con un tono de enojo
-sí les molesto, me voy a tú habitación cata te espero...-dijo el chico
-ok perfecto...hiciste que se fuera..-dijo ella algo Enojada y nerviosa viendo que me acercaba a ella y ella a la ves retrocedía.
-Quién es? -pregunté algo enojado...
-que te importa...-dijo ella, chocando con la pared y yo poniendo mis brazos en la pared haciendo que quedará Acorralada...-que quieres?!?!-dijo desesperada tratando de salir...
-QUIÉN ES!?!?-alce un poco la voz sin gritar..
-QU E-T E-I M P O R T A-dijo separando letras y palabras...
-porque contaste!-dije algo enojado pero con voz calmada (sin gritar)
-YO no corte -dijo marcando YO.
-Aaah perdón verdad que la llamada se corto mágicamente...-dije sarcástico rodando los ojos, al terminar de rodarlos nos tropezamos con la mirada estando más será de ella, nuestros cuerpos estaban a 2cm y nuestras reparaciones chocaban y en cuestión de tiempo haciendo que el pequeño espacio entre nosotros desaparecerá uniéndonos en un apasionado y desesperado beso, él beso que habíamos esperado desde aquel día que nos conocimos...
ESTÁS LEYENDO
All we need is LOVE {Harry Styles & Niall Horan}
FanficUn día,Ese día que espere por años llego,¡ Al fin llego el día en que me iré de intercambio a Inglaterra!,me llamo Valentina Edwads y soy de Chile,vivo con mi prima y dentro de unos días,iremos de intercambio,el día que espere por cientos de años...