CAPITULO 19

50 4 4
                                    

BUENO E DEMORE UN AÑO,PERO HE TENIDO TANTOS PROBLEMAS HDSJAKF ESPERO QUE TODAS O ARTAS DE USTEDES RETOMEN LA NOVE Y QUE LAS NUEVAS SEGUIDORAS LA LEA Y BUENO VOLVER CON EL EXITO QUE TUVO Y ME LLEVO A SEGUIRLA, LA QUIERO :X

Era Lunes ,el otro dia de que todo paso,me estaba arreglando para ir a estudiar ingles cuando Harry llama,no le respondí y el me dejo un mensaje de voz:

-vale? Estas?, soy Harry ,que tal si mas rato vamos a tomar un helado o algo asi ? Bueno cuídate hermosa te amo.

A lo que le respondi:

- no puedo,tengo que estudiar,en dos días mas tengo la prueba de ingles ,¿recuerdas?-le mentí,nunca estudio y no empezaría ahora,hoy solo queria estar sola.

Fui a la clase de ingles y luego volví a mi habitación,le dije a cata que me sentía mal,ella me creyó y se fue a estudiar a la habitación de una amiga.Cuando otro mensaje de me novio me llama.

Harry:¿Vale estas en el hotel?

vaale:Si,pero no me siento bien

Harry:¿Necesitas algo o a alguien que te cuide?

vaale:No,te puedo contagiar.

Harry: que acaso eso importa?

No le respondí mas,me levante y salí a comprar algún dulce y revistas para no aburrirme sola,a lo que me encontré conmigo en todas las portadas:

" Haylor o Varry? La pregunta del año"

La novia de Harry Styles sale corriendo de la casa de Taylor Swift en plena fiesta,que acaso rompieron?"

Etc...

Sali de la tienda y me encontre con Zayn y Perrie con Louis y Eleanor y Liam en la heladería de alado,ellos ya me conocían y me llamaron a sentarme con ellos.

zayn: Hola vale¿como estas?

vaale: todo bien y ustedes?

perrie:igual,¿como va el bebe ?

 ¡QUE! como lo supo?

vaale:¿que?

perrie:¿que si quieres algo de beber?

ufff escuche mal.

vaale:no gracias , ya vuelvo,Voi a comprar un helado.

luego nos quedamos conversando un rato y..

VAALE:chicos será mejor que me valla al hotel,¿quieren ir un rato al hotel?, podemos pedir servicio o ver T.V o cualquier cosa ¿van?

A lo que respondieron que si y todos subimos,Zayn y Perrie fueron a comprar comida para la junta,lou y el ,invitaron a unos amigos,yo ordene un poco la habitación y me arregle un poco.cuando Anna toca la puerta,me quería devolver una chaqueta que se me quedo en su auto aquel día ,la invite a pasar,luego llego Ed (sheeran) invitado por Liam ,muy simpático y cariñoso,llegaron 5 amigas de El y 4 amigos de louis,llego zayn y perrie con un amigo que encontraron en el supermercado ,5 amigos del instituto de ingles y 3 amigas mas y asi fue aumentando los invitados, el volumen de la misica ,la "junta" ya no lo era, sino que era una fiesta descabellada, fiesta en lunes? Raro, lo se,pero el martes era día feriado para Inglaterra.

El humo del cigarro ,el olor a alcohol y las personas vueltas locas apenas me hacían escuchar los golpes de la puerta,la habri,quien podía ser? Quien mas? Adivinen... Era Harry con unas rosas rojas,unos chocolates y un globo que decía "te amo",su sonrisa se torno a una mueca de triste,yo estaba en shock,el me tomo de el brazo y me llevo a mi habitación,me tiro a la cama bruscamente junto a las rosas y el globo.

harry:¿porque mentiste?.dijo enfurecido

vaale:Harry, no quiero pelear contigo ahora.me di vuelta y me acosté en mi cama mirando hacia abajo y me puse a llorar

harry:¿que te pasa?(tratando de decir más comprensivo)

vaale:Harry,tu y yo...Tu vas a...No te puedo decir ahora.

harry:¿te sentirías mejor si hablamos otro dia de esto?

vaale:creo que si.

harry:bueno,que quieres hacer,esta algo tóxico allá, quieres descansar aqui un rato? "Veamos" TV aqui?

vaale:como quieras,creo será mejor

Harry me comenzó a besar los labios y bajo al cuello cuando Ed habré la puerta.

ed:vaale,hay que sacarlos de aquí,estan todos borrachos destrosando el hotel

Harry y yo nos miramos nos miramos y sacamos a todos,nos quedamos con ed un rato ,luego Ed se fue y nos quedamos harry y yo solos.Yo estaba acostada en el sillón con al cabeza en las piernas de harry.

vaale:bebe extraño tanto nuestros momentos juntos... .me sente en sus piernas .

harry:como cuales amor?

vaale:como... Nose ,extraño cuando estamos solo los dos ...

Lo comenze a besar y el me siguió,estaba sentada de lado por lo que me acomode y me senté con las piernas enrolladas en el, el se paro y me afirmo con sus fuertes manos ,me giro y entre risas terminamos ese dulce beso.Eran las 2:30 de la mañana,mi prima se quedo a una pijamada y yo sola en la habitacion con Harry. Bueno... YOLO BITCH!

Tenia puesta un vestido ajustado, el cual no era muy cómodo.

vaale:harry me puedes vajar el cierre?.le dije dándome vuelta

harry:claro .me respondio,haciendolo

Me desabrocho ,yo me di vuelta y nos unimos con la mirada y en un beso,por el cual solte mis manos del vestido y se concentraron en el ,mi vestido cayo ,Harry me tomo en los brazos y me llevo a la cama se comenzó a sacar la polera con mi ayuda y luego los pantalones, pero me di cuenta que no podia por mi estado de ya saben.Agarre una almohada y le pege con ella, luego el agarro otra y comenzamos una guerra de almohadas ,las plumas no se salían de las almohadas así que agarre una tijera y rompí las almohadas ,agarre las plumas y las tiramos por toda la habitación despues nos tiramos al sillón y nos besamos un buen rato, luego prendi la tv y estaban dando mi pelicula favorita de putas Spring Breakers ! Okay ya eran las 5:40 de la mañana y el sol comenzaba a salir nos tiramos con harry en el suelo abrazados a ver el amanecer por el gran ventanal ,eso antes de caer en un sueño profundo.

La verdad es que la habitación estaba echa "pedazos" por no decir otra cosa.

*NARRA CATA*

Venia de la pijamada, bueno de tomar desayuno con las chicas ,cuando abrí la habitacion, botellas, cigarrillos, plumas y el criminal de la escena.... Vaale en plena sala de la habitación durmiendo abrazada con Harry en el suelo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All we need is LOVE {Harry Styles & Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora