- ¡Oye estúpido Omega, levántate ya es medio día y no he comido nada, creo haberte dejado dormir ya lo suficiente- dice mientras lo mueve bruscamente.
- Hey! ¡Te he dicho que te levantes!!- grita una vez más pero el omega no responde y ahí es cuando se alerta un poco.
Toca su frente y ve que está ardiendo en fiebre, en ese momento se altera, pero no por el pobre omega, si no por él y su reputación, que pensaran de el al llevarlo al médico una vez más, dirán que no puede cuidar de un simple omega, además de que aún no ha podido engendrar ningún niño.
-mgrr-gruñe enojado- esto es una mierda Banton, desde que has sido mío solo me has traído problemas, no me das hijos, eres débil de salud y sumándole además de que eres un inútil, lo único rescatable es que pareces una muñeca, pero solo para esos sirves desgraciado, para ser un mueble en casa- dice mientras lo carga bruscamente, sale de la choza con él en brazos y emprende camino al pueblo.POV H
- Sergio: ¡hey ¡Herick, como estas?, ¿Por qué estas cargando al omega, que no tiene pies para hacerlo por si solo?
- Herick: Cállate quieres, eres un idiota, no vez que esta inconsciente, voy a ver al curandero para ver qué le pasa ahora.
- Sergio: ¿Qué no esta es la segunda vez que lo traes esta semana? Es débil o es que no lo has sabido cuidar.–suelta una pequeña risa- recuerda que un alfa que no sabe cuidar de su omega no es un buen alfa, y se les considera unos inútiles, así que ten cuidado de cómo vas con él porque eso puede dañar tu estatus como alfa. Bueno cuídate y recuerda mis palabras. – después de decir su mierda se va el muy imbécil, cree que no se eso.
Sigo caminando hasta que veo ese letrero horrible de madera, ya lo odio de verlo tanto, no me agrada para nada venir al pueblo, lo hago para vender mis productos, pero ahora lo hago más seguido por este inútil, además de su belleza no tiene nada más, su familia es pobre y no digo que yo esté muy por arriba de ellos. Ya había visto a Banton un par de veces y me gustaba y me sigue gustando como se ve, lo vi un buen prospecto para engendrar, yo quería a alguien para llevármelo conmigo y escogerlo a el ha sido el mas estúpido de mis errores.
- Tocó la vieja puerta de madera, y de ella sale un joven curandero.
- Hola una vez más Herick. Traes a eses pequeño omega otra vez. Pasa y déjalo en la cama.-entró a la casa del curandero y lo dejó donde me dijo.
- Haber veamos....-dice mientras se acerca a Banton y revisa su cuello.- mm.. se desmayo, tiene respiración y su corazón sigue latiendo, la última vez que lo trajiste te dije que el debía descansar y comer bien, al parecer no seguiste mi consejo- dice con ojos desaprobatorios.
- no te atrevaz a juzgarme!!, le doy lo que necesita, tiene casa y comida, él es el que es débil- digo mientras me dirijo a la puerta.- quiero que cuando regrese ese estúpido este despierto.-salgo azotando la puerta .
POV B:
-me duele la cabeza, y me cuesta abrir los ojos, pareciera que he dormido por días.
- a ya te vas despertado, eso es muy bueno, trata de moverte un poco.- oigo a lo lejos que me dice una voz profunda pero amable. Lentamente hago lo que me pide mientras abro mis ojos.
- como te sientes? Te duele alguna parte del cuerpo?.- me dice el joven que reconozco o como el curandero del pueblo, ya he estado aquí varias veces.-que paso? Por qué estoy aquí de nuevo?.-digo un poco confundido de encontrarme en esta situación.
- mm.. bueno veamos, el señor Erick te trajo esta mañana, dijo que vendría mas tarde. Pero dime muchacho por que te tenemos aquí de nuevo? Por que no has descansado y comido como te dije?. Se que tu vida no es fácil y no es fácil para nadie en realidad, dime que has hecho estos días.- me dice en forma de reproche.
- Bueno...-suelto tímidamente con notaciones nerviosas.- en realidad no he hecho nada de lo que me dijo que hiciera y creo que que hasta menos de lo que hacía antes.-digo soltando un suspiro.-pero le prometo que ya no me verá más por aquí.- le suelto confiado, sabiendo que mi triste desenlace no estaba muy lejos.
- Pero de que hablas muchacho, al contrario, te he revisado mientras estabas inconsciente y detecte que tu vientre se siente duro y un poco hinchado, dime que síntomas has tenido estos días en casa?.- me dice con un deje de duda y es en ese momento en el que me quedo petrificado ante la idea que se plasma en mi cabeza.- Que esta tratando de decir, he tenido los mismos de la vez anterior, dolor de cabeza, vómitos, desmayos y......- mi voz se queda atorada en mi garganta, mi respiración se detiene y de mis ojos caen unas pesadas lágrimas de dolor, y en mi corazón se alberga la pesadez del entendimiento.- No, no puede ser, no puede estar insinuando eso!.-alzo mi voz debido al desespero que me genera estar en lo correcto.
-Tranquilo, respira y escúchame, de acuerdo.- me dice pausadamente tratando de que lo escuche y haga lo que me pide.
- Esta bien, hable.- le digo de la forma mas calmada que puedo.-
cuando te trajeron la vez anterior atribuí tus síntomas a una desnutrición, creí que tu falta de sueño y alimento estaban haciendo mal a tu cuerpo, pero ahora ya no estoy tan seguro, talvez sí, pero tu nueva condición pueda estar agravando la debilidad de tu cuerpo. Dado a los datos que me has dado y después de hacerte la revisión llegue a la conclusión de un embarazo.- me dice seriamente, a la vez que sentía también su lástima, para este punto yo ya estaba llorando a mares, siempre imagine un bebito risueño, de mejillas regordetas, y grandes pestañas hermosas, teniendo una familia bonita y feliz, ahora ese sueño se ve demasiado lejos he imposible, mi vida hasta este punto solo a sido un camino llenos de desgracias y el inicio de todo es yo naciendo como un omega varón. Que broma tan cruel del destino.- ¿me puede decir como paso? Se supone que mi omega rechaza totalmente al alfa y yo también.- la duda plantada en mi rostro es innegable.
- Talvez en tu último celo él se haya impuesto a tu omega de una forma tan brusca que fue imposible negarse y terminó cediendo, ¿todos tus malestares empezaron hace 4 semanas, o me equivoco?.- pensé en todos estos días, y sí, no estaba equivocado, los síntomas empezaron justo después de mi celo, como pude ser tan idiota y no darme cuenta de lo obvio, o talvez fue mi pensamiento de negación la que me segó.
- Hey! escúchame, ten a ese niño. un alfa después de tener decendencia se hacen mas dóciles, mas blandos, teniéndolo al menos ya no te tratara tan mal y podrás llevar una vida tranquila cuidando del niño, siendo un omega ejemplar y.....- ya no quería escucharlo mas, mis oídos se cerraron. Yo no quiero eso, vivir en un hogar sin amor y que mi hijo pueda aprender de el es lo que mas me aterra. toda mi vida me han despreciado, mis padres fueron los primeros, ya que ellos fueron los primeros en saber que era omega, ellos esparaván que yo fuera un imponente alfa, fuerte y trabajador, que los pudiera ayudar en la granja con actividades pesadas o salir y ser un gran marinero y que les enviara montones de doblones de oro y plata. Mas sin embargo solo les di problemas, al ser un omega varón era una pieza preciosa para todos los demás, contamos con una belleza única andrógina, todos dicen que parecemos muñecas, nuestro cuerpo es menudito y con muchas curvas, todos los alfas quieren uno, nos tratan como objetos y moneda de cambio, a su parecer solo servimos para criar y ser bonitos.
mis padres me vendieron cuando tuvieron la oportunidad, un día Herick solo llego y les ofreció una gran cantidad de oro y tierras, ellos sin miramientos aceptaron y desde ese entonces no los he visto de nuevo, eso ara de 2 años.
-¿Entendiste lo que te dije?.- pregunta mientras me mira fijamente. asiento con la cabeza a pesar de no haberlo escuchado.- bueno te puedo recetar un té para lo síntomas y también un.....- la puerta se abre bruscamente y veo como Herick entra a la choza del curandero.
-A perfecto estas despierto, ya podemos irnos vamos, ponte los zapatos, rápido.- me dice de forma autoritaria.- bueno Armando gracias por atender al inútil, toma.- veo que le da varias monedas de plata.
-estoy listo.- le digo mientras bajo la mirada.
-ok. vamos.
ESTÁS LEYENDO
CASTLE QUEEN
RomanceBanton es un omega que a renunciado a vivir, ya que su vida a sido una cadena de sucesos desafortunados, y siente que si sigue con vida esta jamás terminara. Por otro lado esta Julian el apuesto alfa rebelde y aventurero el cual es heredero al tron...