POV B
llegamos a casa después de un rato de haber caminado por el camino real.
-Has la comida, aun tengo hambre, no he comido nada desde la mañana. Iré al invernadero cuando regrese espero que este lista.- Me dijo serio pero sin alzar la voz, dejándome algo confundido ya que no estaba acostumbrado que me hablara de buena manera.
Hice lo que me ordeno, algo sencillo para variar, ya que seguía débil.
Cuando regreso comimos en silencio, y en todo el resto de la tarde no nos dijimos nada el uno al otro, nos fuimos a dormir temprano así que el día fue aun mas corto.
............
A la mañana siguiente abrí los ojos y me vi solo en la habitación, me sentí tranquilo en ese momento supongo que Herick esta en el granero alistando los productos que vendería en el pueblo.
-ya no puedo seguir así. me dije a mi mismo en voz alta. Hoy eh decidido acabar con mi vida.La choza en la que vivimos esta bastante lejos de todo y cerca de las montañas, a lo largo de este tiempo que eh recorrido el lugar, he descubierto varios riscos. Me tirare de uno de ellos.
Cuando por fin se fue al pueblo, solo tome un jarrón con vino que guardábamos bajo las tablas de la casa, se supone que solo el puede tomarlo y en una ocasión especial, pero que mas da. Sali de la casa y camine hacia las montañas en medio del espeso bosque.
JULIAN
-Comandante padilla, cuanto más vamos a recorrer para llegar al castillo de mi primo?. Es mas no me contestes, descansaremos unas horas aquí, supongo que los caballos están cansados, así que dales agua, mientras tanto yo voy a estirar las piernas, voy a estar caminando por aquí, no es necesario que me sigas, quiero pensar y descansar un rato, entendiste?.-Le dije en tono serio ya estaba cansado de tanto cabalgar, llevábamos días recorriendo la planicie, y todo por esta mierda de querer unificar mas las naciones, solo he venido a entregar un comunicado real de la siguiente asamblea, pudieron mandar a un mensajero, pero para mayor seriedad y compromiso querían mandar al príncipe, ja! que idiotas.-si su majestad.-me dijo firme. empecé a caminar por un pequeño sendero que estaba a un lado de el camino real, a mi parecer se veía pintoresco, tenía muchas flores de colores, las fui siguiendo para ver a donde llevaba y me tope con un rio, su agua era cristalina, así que bebi un poco y seguí por la orilla, ya cuando estaba llegando al termino del rio, al parecer daba hacia una caída. Me doy cuenta que hay alguien en la orilla de el risco, supuse que solo admirando el paisaje, desde aquí arriba se ve muy bonito, pero con forme mas me acerco escucho que llora, y se lamenta por algo, a lo que no alcanzo a procesar, ya que veo como esta a punto de saltar, me apresuro a la brevedad. - oye alto!.-Le grito a lo que me oye y voltea, su cara estaba llena de lagrimas, veo su miedo, trata de irse pero pisa una piedra y tropieza, cuando estaba a punto de caer le tomo del brazo y lo jalo hacia mi pero queda colgando del risco.- dame la otra mano para subirte! hazlo pronto que te resbalas!.-le digo desesperado, y por alguna razón no soy el unico desesperado, si no también siento a mi lobo queriendo salvar a esta persona.
-ya déjame, suéltame para que pueda caer.- dice con voz entre cortada y con nuevas lagrimas saliendo de sus bellos ojos.
- no lo haré, no se cual motivo sea el que te atormente para querer terminar así, pero no puedo dejar que lo hagas, así que dame la otra mano y sube.- Duda un poco antes de darme su otra mano y con todas mis fuerzas lo subo del risco.
Veo que se levanta con rapidez del suelo y trata de irse sin decir nada.- oye espera, no me dirás nada.-le digo algo desconcertado.- no tengo nada que decirle, me voy.- me dice sin mas. da media vuelta, pero antes de que avance le tomo de la mano.- sea lo que sea que te haya orillando a esto no lo es todo, busca algo en lo que lo puedas solucionar y no vuelvas a intentar hacer esto, la vida es muy bella, trata de disfrutarla omega. Le digo con mis mas sinceras palabras.
- no tienes por que decir nada, no me conoces, solo sigue tu camino viajero. Me dice con tono frio.
- si, se que no me debería de haber inmiscuido pero no puedo permitir que una vida a la que puedo salvar se pierda.- veo como da un resoplido y me da una risa irónica.
- tu no salvaste nada.- me dice al mismo tiempo en el que se da la vuelta para irse. Nunca habia visto una mirada tan rota, en la que solo se ve desolación, mi lobo siente la necesidad de ayudarlo al igual que yo, pero se que si lo sigo no saldrá bien.Decido regresar por donde eh venido hasta ver a los caballos a lo lejos.
-Alejandro, nos vamos- le digo. solo veo como pone cara de desconcierto, y supongo que es por que lo nombré por su nombre de pila. Para este punto dado el cansancio y la situación presentada me da un poco igual seguir las reglas de la corte en la que se especifica llamar a los soldados por su apellido para mas formalidad y respeto.Sin mas emprendemos viaje sin ninguna escala hasta el castillo de mi primo el rey Saul de FERA.
............
ESTÁS LEYENDO
CASTLE QUEEN
RomanceBanton es un omega que a renunciado a vivir, ya que su vida a sido una cadena de sucesos desafortunados, y siente que si sigue con vida esta jamás terminara. Por otro lado esta Julian el apuesto alfa rebelde y aventurero el cual es heredero al tron...