Mi mayor secreto

16 4 0
                                    

Mi mayor secreto está oculto a plena vista, pero nadie lo nota.
Nadie sabe que esta poesía esconde mi alma rota.

Mi mayor secreto no es malo y sin embargo mejor lo guardo.
Pues si alguien se entera solo dirá muchas cosas, mientras yo por dentro ardo.

Y si alguien se entera de este secreto, por favor tragame tierra.
Y no me hagas sufrir con los comentarios del "yo no quisiera..."

Mi escritura es baga y tal vez la peor que existe.
Sin embargo a mi me gusta y es la forma en que mi mente resiste.

Yo soy una tumba andante y por ello este secreto de mi boca nunca saldrá.
Y al igual que mis sentimientos solo en mi memoria y en mis versos se quedará.

Yo no quiero que nadie se entere de mi escritura.
Pero yo se que algún día mi boca dejara de ser la fuerte armadura.

Las palabras fluyen y son escritas con naturalidad.
Sin necesidad alguna de que mi mente y mi corazón tengan alguna rivalidad.

Mi escritura es mi forma de expresarme, pero yo se que algún día alguien a de enterarse.
Por eso hoy me adelanto a mi pesadilla y me digo a mi misma "a los que se opongan, en tu vida no los dejes quedarse"

Si algún día alguien se entera de mi mayor secreto, para esa persona será una victoria.
Pero mientras nadie sepa, yo seguiré escribiendo y contando en versos mi historia.

◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□
08/09/22

Poemas y cartas del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora