Acerca de la historia

303 20 0
                                    

Hola chicos, como muchos sabran perdi mi cuenta anterior en donde se estaba publicando esta historia, todo ya lo explique con mas detalle en las 2 historias anteriores asi que no veo necesidad de explayarme en esta, por lo que sin extenderme mas vengo a compartirles los puntos cruciales que seguira esta historia mas su sinopsis...


Primero: La historia no sera larga, por lo que constara de 7 a 10 capitulos como maximo, dando un punto de inicio y un punto final, por lo que no pienso hacer continuacion a menos que lo vea necesario.

Segundo: Cada capitulo constara de 6 mil palabras, para que no se sienta tan corto como tampoco tan largo.

Tercero: La historia no constara con muchos dibujos, a lo mucho 1 o 2 por capitulo.

Cuarto: La serie tomara como punto principal el canon de la serie, siguiendo luego del final de FUTURE, sin embargo me tomare ciertas libertades creativas con respecto a algunos personajes y puntos de la trama, por lo que si fallo en algo, o yo lo altere, o no estaba tan al tanto.

Quinto: Esta historia no tendra un tono tan elevado, por lo que escenas sexuales o de violencia explicita no habra. 

Sexto: Los diseños de varios personajes estaran hechos a mi manera, por lo que si los ven raros ya sabran por que.

Septimo: Este fic no tendra una publicasion regular, por lo que estan advertidos si ven que tardo en publicar.

Octavo: Este es un Fanfic hecho de un fan para fans, por lo que si te sientes disgustado por lo que ves aqui eres libre de irte y buscar en otra parte.




Sinopsis:

5 años han pasado desde que el joven Steven Universe se fue de casa para explorar el mundo y descubrirse a sí mismo, solo para volver a su hogar una vez cada año en las fechas en las que se celebra su cumpleaños, siendo recibido todo el tiempo por aquellas personas a las cuales él les cambio la vida, una en particular, es la gema del mar, Lapis Lazuli, quien desde hace algún tiempo tiene unos extraños sentimientos encontrados hacia el joven Universe, y ahora que ha vuelto por su cumpleaños, ha decidido por fin expresárselos


El Ruido del Mar (Lapiven SUF Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora