Capitulo 1: Bienvenido

248 15 2
                                    

CIUDAD PLAYA, 5:37 DE LA TARDE


El atardecer en ciudad playa empezaba a hacerse mas notorio, los invitados de la pequeña fiesta que se estaba dando en ese momento en la casa en la playa que había en el templo, aun no se habían percatado de la presencia de quien era el cumpleañero, Steven quartz cutie pie DeMayo Diamond Universe, pero todos le decían Steven por ser su nombre principal y por cariño, además de ahorrarse el tener que mencionar el resto de su nombre, Steven no había estacionado su auto tan lejos, puesto que quería echarle un ojo a la ciudad que era su hogar y que el tanto amaba, su vista también se extendió hasta lo que parecía la pequeña escuela madre, en su ausencia ambos lugares habían crecido, había más edificios y estructuras nuevas, esto le pareció curioso y muy interesante, por lo que decidió pasear por la ciudad cuando tuviera tiempo.

Steven encamino sus pasos hasta su antigua casa, en el poco camino que recorrió este puso especial atención al mar, el sonido de las olas y como se reflejaba el sol de la tarde cuyo calor ya no era tan fuerte en esos momentos, y la tranquilidad que a este le daba era mucha, tomo una fuerte bocanada de aire y vio que ya había llegado al templo, miro en su dirección y pudo ver a personas y gemas conversando en las escaleras, en el balcón y fuera de casa, el lugar era adornado por algunas lucecitas que cambiaban de color continuamente, seguramente un detalle de amatista, pensó Steven, este se acerco a los que estaban afuera, y al reconocerlo se acercaron para saludarlo, Steven reconoció a muchos de sus viejos amigos, como su antiguo cartero Jamie y al señor sonrisas, entre muchos otros, además de algunas gemas que él conocía, estos los recibieron con palmadas en la espalda o directamente con abrazos, los cuales Steven correspondía y devolvía con mucho gusto y felicidad.

Luego de las formalidades y bienvenidas por parte de los invitados que se encontraban afuera, todos estos le dijeron que la verdadera fiesta lo esperaba adentro, indicándole que entrara a la casa, lo cual Steven hizo, despidiéndose de ellos con una sonrisa en el rostro, al abrir la puerta de su casa, lo que se encontró eran varias personas y gemas, casi todos conocidos de Steven, conversando, comiendo de la mesa en donde se encontraba la comida, algunos en sus teléfonos y otros divirtiéndose con algunos juegos o baile, además de eso, el pudo ver una escena que se le hizo mas que familiar, y que le hizo soltar una sonrisa de nostalgia, en el lugar, también pudo ver a sus amigas, las cristal gems, Garnet, perla y amatista, estas ultimas dos, como siempre discutiendo de una que otra trivialidad sin importancia en lo más mínimo mientras que Garnet estaba parada viendo la escena, asegurándose de que no se peleen más fuerte, mientras que Peridot y Bismuto solo se reían de la situación...


Perla: ¡Amatista, te lo eh dicho muchas veces!, ¡Usa el porta vasos!, ¡¿De qué sirve tenerlos si derramas tu bebida sobre el suelo?! -Exclama en tono dramático-.

Amatista: ¡¿Por qué existen los porta vasos en primer lugar?!, ¿Para qué quieren soporte los vasos en primer lugar? -Dijo en su defensa-

Perla: ¡Ese no es el punto!

Garnet: Perla, los porta vasos pueden decidir si quieren contener la bebida derramada o no, es su decisión. -Comento tratando de apaciguar a ambas-.

Perla: Garnet, ¿tú también? -Dijo ella derrotada-

Steven: ¿Ustedes nunca dejan de ser las mismas, verdad? -Dijo el en tono humorístico interrumpiéndolas-


Todo en el cuarto se detuvo casi de golpe y en cuestión de unos pocos segundos, las gems al notar la presencia de Steven, simplemente se abalanzaron para abrazarlo mientras soltaban algunas lágrimas, Steven correspondió esto extendiendo ambos brazos y con una enorme sonrisa mas que notable, seguido de esto, los más allegados a Steven fueron a recibirlo de la misma forma que con la gente que había afuera, todos ellos con abrazos y palmadas en la espalda, todos en el lugar estaban mas que felices de verlo nuevamente en la ciudad, y más que nada, verlo presente en su propia fiesta de cumpleaños, lentamente todos dejaron de saludar al joven mitad diamante, y se concentraron nuevamente en sus asuntos y en la diversión del lugar, quedando únicamente el joven universe junto a sus amigas las crystal gems y su padre, teniendo una conversación bastante emotiva en el lugar.

El Ruido del Mar (Lapiven SUF Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora