Las aguas de azotaban las rocas de aquella costa llamada la colina de los enamorados, la tranquilidad se podía sentir en el ambiente, pero muy profundo dentro de sus aguas se podía observar una burbuja rosada, una que emanaba un tenue brillo que iluminada la oscuridad del lecho marino de aquella costa rocosa, dentro de ella se hallaban dos individuos, la gema del mar Lapis Lazuli, y un adulto pero inconsciente Steven Universe, al cual la joven de cabellera azul marino se aferraba a su pecho asegurándose de que su corazón aun latiera, así como de que este aun respirara, al escuchar los lentos latidos de su corazón, la gema del mar se calmó, ella no entendía mucho de la fisiología de los humanos, pero sabía lo suficiente como para estar segura de que si el corazón de una persona aun latía, significaba que seguía viva, al ver que su amigo se encontraba bien y que no sufrió un daño grave esta quedo aliviada al instante, mirando un poco a su alrededor se percató en la situación en la que estaban los dos, le preocupaba el hecho de estar atrapada en una burbuja, el espacio tan cerrado, rodeado de una gran oscuridad, este escenario le traía consigo amargos recuerdos de las veces en que estuvo en un situación similar, el espejo, la fusión con Jasper, El estar atrapada en un espacio tan reducido la hizo sentirse inquieta, temerosa y casi entrando en un estado paranoico, la gema del mar cerro los ojos y comenzó a agarrarse de la cabeza al ver tantos amargos y horribles recuerdos venir de golpe, eran tantos que hasta ella comenzó a temblar mientras decía en voz baja, "Basta", "No más", Era un momento tortuoso para ella, hasta que de manera imprevista, un recuerdo fugaz en específico le llego de la nada, y fue cuando conoció por primera vez a Steven a través de aquel espejo hace ya bastante tiempo, esto la tomo por sorpresa haciendo que abriera los ojos y posara su vista sobre un tranquilo y aun inconsciente Steven, esto le dio fortaleza suficiente, por lo que decidida a no rememorar mas aquellos amargos recuerdos, prefiero recordar sus mejores vivencias a lado de aquel que la libero y le dio los mejores momentos de su vida en el planeta al cual ahora ella puede llamar su hogar, esto mientras lentamente se acurrucaba lentamente del lado izquierdo del joven Universe buscando acomodarse mientras dejaba que la oscuridad en la que ella se sentía, lentamente se fuera como lo había hecho en el pasado.
Lapis tomo de manera suave y sin fuerza el brazo de Steven, aferrándose a él, como si buscara confort, en parte se debía a que la gema se sentía culpable por la situación en la que estaban los dos, pero por otro, la calidez que sentía al abrazar el brazo de Steven le agradaba, esto siempre fue algo extraño para lapis, los humanos pueden producir calor de manera natural, y este también puede aumentar provocándoles ciertas enfermedades como la gripe, pero si esta desciende de manera drástica corren el riesgo de perder la vida, en el caso de las gemas, estas pueden soportar cualquier tipo de clima y adaptarse a los mismos, desde la lava de un volcán, hasta el frio del espacio exterior mismo, una cualidad valiosa y única que poseen las gemas.
Pero por muy impresionante que sea todo eso, a la gema del mar solo le preocupaba el bienestar de su querido amigo, pero también pensaba en lo que le diría cuando el despertara, ya que era obvio que el preguntaría que es eso que tanto la acongojaba, fue el propio Steven quien le enseño que ser abierto con tus sentimientos y emociones te ayuda de muchas formas diferentes, te libera y te hace sentir más ligero, eso la ayudo mucho en tiempos difíciles, y la hizo sentirse más cercana a aquellos que ella quiere y aprecia, pero ahora no sabía con qué palabras podría expresar dichos sentimientos y emociones encontrados, unos tan raros y confusos, pero a la vez tan fuertes, tanto que lo único que ella quería era poder gritarlos al aire, y buscando que eso quizás la ayude...
Los minutos se encontraban pasando, la gema del mar fue lentamente cerrando los ojos esperando a que así pasara el tiempo más rápido, mientras aún se mantenía aferrada al brazo de su "preciado" amigo, al cabo de un rato, Steven se despertó de un sobre salto, alertando fuertemente a Lapis, hiperventilado con algo de tos y tratando de recuperar el aliento mientras se calmaba, Steven miraba su alrededor notando que estaba dentro de una de sus burbujas, este se preguntó qué había pasado momentos antes como para quedar encerrado ahí, o así era hasta que su mirada se encontró frente a frente con la de una Lapis Lazuli, que denotaba una expresión de felicidad mientras se le escapaba una diminuto lagrima y sus labios se torcían lentamente formando una leve sonrisa, esto tomo por sorpresa al joven universe, quien antes de que siquiera pudiera decir algo, fue sorprendido por el repentino abrazo de la gema del mar, este mismo pudo sentir como lapis se aferraba a él con cierta fuerza, como si tratara de no lastimarlo, esta hablo y pregunto con un tono que mostraba evidente alegría, pero también como si estuviera evitando no llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Ruido del Mar (Lapiven SUF Story)
Fanfiction5 Años han pasado desde que el joven Steven Universe se fue de casa para explorar el mundo y descubrirse a si mismo, solo para volver a su hogar una vez cada año en las fechas en las que se celebra su cumpleaños, siendo recibido todo el tiempo por a...