Capítulo 3: ¿Dónde estás?

158 14 0
                                    


Habían pasado poco menos de 15 minutos desde que el Joven universe vio partir a una melancólica Lapis lazuli hacia una dirección desconocida, Steven quien ni corto ni perezoso trato de seguirle el rastro, sin embargo le perdió la pista en cuestión de segundos puesto que solamente vio a su amiga elevarse hasta las alturas, Steven corrió por una parte de ciudad playa pregunto a cualquier persona con la que se topaba si habían visto a su amiga volar cerca de ahí, o por lo menos si la habían visto, a lo que todos le respondían que no, Steven estuvo unos 30 minutos pregunto a muchas personas al azar sobre el paradero de la gema del mar, y al solo obtener respuestas negativas, fue cuando recordó que esta posiblemente se encontraba en la pequeña escuela madre, este se dio un golpe en la cabeza con la palma de su mano al sentirse como un tonto por olvidar ese detalle tan importante así como si nada, por lo que sin perder mas tiempo este dio poderosos saltos que lo elevaban a grandes alturas de la tierra, sin darse cuenta que no muy lejos de allí, una figura grande escondida entre arboles solo se limitó a verlo irse.

en cuestión de segundos había llegado a la escuela madre, este se detuvo a recuperar algo de aliento ante tal esfuerzo físico, había pasado un largo tiempo desde que recurrió a dar tremendos saltos para llegar de un punto a otro, generalmente este se limitaba a usarlos cuando la situación lo ameritaba, Steven se encontraba en la entrada de la escuela madre, y al cruzar por el umbral de la puerta no pudo evitar esconder una expresión de asombro ante lo grande que se había hecho la pequeña escuela madre durante su ultimo año de ausencia, cada año el lugar se expandía un poco más, y pese a que se había hecho algo habitual esto no sacaba de su asombro al joven Universe cada año que la visitaba, y no era para menos, puesto que ahora las gemas empezaban a decorar las casas y edificios de dicho lugar con pinturas brillantes y colores vivos, algunas construcciones que tomaban inspiración de edificaciones del mundo humano como lo son "La torre inclinada de pisa", "La torre Eiffel", edificaciones que recordaban "las pirámides de Giza" además de que algunas torres tenían colgados decoraciones provenientes de los humanos o las personas aledañas que les regalaban una que otra cosa para adornar dichos edificios, a Steven le parecía algo sumamente curioso el como las gemas empezaban a agregar cosas del mundo humano y su cultura a la pequeña escuela madre, fue sin duda una vista sumamente encantadora para el joven de cabellera rizada y castaña oscura.

Sin previo aviso, el joven universe fue rodeado por un gran grupo de gemas de diferentes tamaños y colores, todas lo habían reconocido y fueron a saludarlo por su regreso y por el hecho de que los visitara, lo recibieron con abrazos y palabras como "Feliz cumpleaños", "¿Cuánto tiempo nos visitaras?", "¿Cómo has estado?", entre muchas otras, algunas de esas gemas las reconoció al instante y este les devolvió el saludo apropiadamente viéndose feliz de también volver a ver a sus amigas gemas y de visitar la pequeña escuela madre, además de ver que el numero de gemas que habitaban el lugar también había crecido, muchas de ellas solo se quedaban viendo desde lejos todo el espectáculo, luego de un rato y de tomarse el tiempo de ver y saludar a cada gema que le estrechaba la mano, finalmente el lugar había quedado disipado, a lo que el Steven soltó un suspiro aliviado, sin embargo en ese momento, a lo lejos pudo escuchar una voz que lo llamaba, una que el joven de cabello castaño oscuro reconoció al instante...


Bismuto: ¡Steven hola!, ¿Qué te trae a la pequeña escuela madre? -Pregunta esta felizmente-

Steven: ¡Bismuto!, me alegra verte, vine hasta aquí a ver si lapis se encuentra por aquí, ¿La has visto? -pregunta este-

Bismuto: Posiblemente este con su clase en la pequeña escuela de arte, me entere que su clase están exhibiendo algunas esculturas y otras cosas muy locas, iba para allá justo ahora. -dice esta-

El Ruido del Mar (Lapiven SUF Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora