En lo más lejano del océano pacífico, fronteras mágicas se encontraban, ahí una isla donde habitaban varios seres mitológicos, como hadas, sirenas y tritones.Jimin un hermoso tritón doncel con peculiares ojos color esmeraldas, tan verdes como el bosque que rodeaba la hermosa isla, su hermosa cola azul brillante como cuyo océano y su atrayente cabello rojizo natural como el radiante sol.
Un tritón diferente a los otros de su raza, el no nació como tal, el tuvo la bendición de la luna en una noche única y mágica, un hecho que asombro a todos los habitantes de la Isla. Pues Jimin fue nombrado el niño de la Isla o también, hijo de la luna.
Le fue otorgado el don de convertirse en tritón cuando el se sumerja en el mar o cuando el agua salada toque su piel, pero ya fuera de ella totalmente seco sigue siendo un humano. Un único y peculiar humano.
¿Como llego Jimin a esta mágica y asombrosa Isla?
Pues sucedió hace 11 años en una trágica noche de tormenta infernal...
- MAMÁ!! MAMI AYUDAME!!
Un inocente y pequeño Jimin es arrastrado por dos grandes hombres a un gran barco que está listo para zarpar, el pequeño lucha y lucha para que esos malos hombres lo dejen ir con su mami la cuál está en peligro.
El débil niño forzajea y grita con todas sus fuerzas hasta que uno de los hombres malos lo golpea dejándolo muy adolorido, antes de caer inconsciente escucha una voz, una voz que se le hacía conocida.
- Ya saben lo que tienen que hacer, no dejen evidencias, quiero al excuincle lejos y muerto. No quiero fallas!
- Si Madam.
- Mi hijo será la única Reina! - y
con una risa triunfadora se aleja
lentamente.Y eso fue lo último que escucho cayendo inconsiente.
-Tatae ¿Dónde estás? sabes que no puedes esconderte en tierra no es justo, yo no puedo ir a buscarte, no tengo pies!
- Lulú, Lulú!!
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna - Dos Mundos ~Kookmin~
FanfictionJimin un tritón doncel bendecido por la luna, perteneciente de los dos mundos, mágico y mundano. Creciendo en una Isla mágica olvidando todo su pasado humano, pero llegará alguien que lo hará ver mucho más allá de la Isla. Jungkook príncipe heredero...