Inesperado
Un algo incómodo silencio se instalo entre las cuatros personas que miraban el mar con intensidad, completamente en shock.
- ¡¡PERO QUÉ CARAJOS DIJO!!
-Hoseok no... no grites.
- Ya lo sabía... pensé... pensé que lulú nunca se animaría a decírtelo minie.
Hace unas dos horas se habían reunido con los demás tripulantes, quienes ya tenían algo avanzado el arreglo del barco mientras que otro grupo ya había llegado de la exhaustiva búsqueda del príncipe y el consejero real.
Claramente tae siendo maestro de clase alta, tiene la habilidad de esconder sus alas un cierto tiempo, por eso los tripulantes no cuestionaron la presencia de los dos chicos especiales, pues pensaban que eran habitantes natales de la Isla.
Así que sin que se dieran cuenta, el hada uso sus dones para acelerar el arreglo del barco, ahorrándose horas y horas de trabajo.
Ya terminado todo, los cuatros chicos se alejaron un poco de los demás para contemplar la hermosa noche que les brindaban los dioses. El sonido de las olas rompiéndose, los tranquilizantes sonidos de los animales nocturnos, el hermoso cielo lleno de estrellas creando numerosas figuras y la brillante luna llena dándoles luz y protección. Algo que sin dudas no quieren que termine. Bueno al menos para dos personas en especial que por primera vez, contemplan una hermosa noche.
Bueno eso era antes que Jimin decidiera hablar, dando paso a soltar todo lo que tenía guardado, dejando a los tres chicos en shock. Y así es que como nos encontramos con lo del principio.
-Ya lo sabía... pensé... pensé que lulú nunca se animaría a decírtelo minie.
Jimin solo observaba en silencio las olas romper en la orilla de la playa, dándole tranquilidad y fuerzas para decir lo que tenía planeado hacer.
En cambio Jungkook solo lo queda mirando con tranquilidad y una pizca de esperanza en los ojos. Esperanza de un futuro. No quería dejar ir al chico con el que hizo click. Se negaba.
- Quiero ir con Jungkook y su clan a la tierra de los humanos, quiero saber mi origen.
Todos lo miraron sorprendidos y con la boca abierta sin poder articular una palabra.
- O-okeyyy... Eso fue inesperado - Dijo hoseok mirando a todos lados nervioso.
- ¡Pero que dices Jimin, eso es imposible! Tú tienes una vida aquí, tus amigos están aquí, tu mamá está aquí... Yo estoy aquí. - taehyung se escuchaba con la voz temblorosa. Tenía miedo.
Mientras que el pelinegro lo observaba con confusión y alegría. No sabría explicarlo.
- Mi tae, debes entenderme, no quiero vivir sabiendo que tengo un origen desconocido. Me siento vacío, no podré vivir vacío...
Tae negaba con una y otra vez con desesperación,no quería perderlo, no quería perder a su alma gemela, lo destrozaría.
- ¡No puedes hacer esto! No puedes dejar a las personas que estuvieron ahí contigo, no puedes dejarme, no puedes dejar a tu mamá. ¡Me niego!
Y con eso se levanto llorando de impotencia y tristeza, dejando a Jimin atrás hecho lágrimas y con el corazón agrietado. Una alma gemela tensando su lazo, que peligroso...
- Eyy esperaa - hoseok asustado salió detrás del hada, temiendo lo peor.
Mientras que Jungkook envuelve en sus brazos a Jimin susurrándole cosas bonitas para que dejae de sollozar con tanta fuerza que teme que se haga daño.
- Soy u-na mala persona ko-okie?
Jungkook suelta un suspiro nervioso mientras le da un beso delicado en la frente y abraza con más fuerza al tritón haciendo que se sienta cálido y seguro.
- No lo eres, solo quieres descubrir una parte de ti y eso no es malo. Dale tiempo a tu amigo, solo tiene que asimilarlo, le es difícil no evitar ponerse así por su mejor amigo y alma gemela. ¿No crees?
Asintiendo Jimin se acurrucó aún más en el pecho contrario buscando más cálidad haciendo sonreír al pelinegro.
Lo separó un poco para acunar suavemente su rostro, acercándose lentamente sin dejar de mirar esos hermosos e inoptizantes ojos verdes. Ya unidas sus narices, a solo pocos centímetros de sus perfectos labios, muriéndose de nervios, Jimin cerrando sus ojos y aprentandolos con fuerza lo hace sonreír así que decide finalmente besar su nariz, dejándo al tritón soronjado y avergonzado.
Soltando una pequeña risita finaliza sellando sus labios contra los contrarios en un casto y perfecto beso. Sintiendo la gloria en sus bocas.
Se miran fijamente con sus corazones latiendo a mil sin saber más que sonreir con nervios. Jimin siendo el primero en apartar la mirada se esconde en el pecho del contrario muerto de vergüenza y totalmente sonrojado. Sencillamente adorable, tan puro, tan etéreo.
- Adorable... y sencillamente perfecto.
Vaya a pasado tiempo, jaja que gracioso.
Dejo esto aquí y desaparezco. 👀Ciertoooo ya tienen sus entradas para ir al cine a ver el concierto??? Espero que sí, estoy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna - Dos Mundos ~Kookmin~
FanficJimin un tritón doncel bendecido por la luna, perteneciente de los dos mundos, mágico y mundano. Creciendo en una Isla mágica olvidando todo su pasado humano, pero llegará alguien que lo hará ver mucho más allá de la Isla. Jungkook príncipe heredero...