Cansancio Extremo

398 27 1
                                    

Después de que la pequeña Hana naciera todo era un caos, Tokiya y Atsuko se tenían que despertar a media noche, a darle de comer o para ir y arrullarla.
Jaja, pobres, ellos además de tener que cuidar a la bebe tenían que ir a trabajar, cansancio doble, todos los días tenían que levantarse temprano solamente para ir a trabajar para conseguir el dinero. A ellos no les importa ir a trabajar ya que sabían lo que era para su querida Hana.
Atsuko consiguio trabajo como una importante diseñadora y pues Tokiya tod@s sabemos de que trabaja, así que ellos tenían una vida excelente, no tenían preocupaciones económicas, vivían como cualquier persona.
Cuando ellos trabajaban dejaban de nana a la hermana menor de Tokiya, Nanami, Nanami era perfecta como niñera, era, amable, linda, paciente, ella era perfecta, ella le caía bien a Ambos así que ¿Por qué no?.
Nanami, amaba a esa niña, simpre decía que le gustaba mucho cuidar de ella, que era muy tranquila etc...
Tokiya llego a casa primero que Atsuko asique le dijo a Nanami que se podía ir a si casa, ella se fue.
Tokiya empezó a jugar con Hana hasta que ambos se durmieron, Atsuko llego un poco y vio que ambos estaban durmiendo, y como era viernes no tenían nada que trabajar al día siguiente ¿Por qué no? Así que también se durmió. Como una bella familia.

Uta No Prince-sama  ¿¡Mi hermana!? ¿¡Tu hermana!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora