Mi turno había terminado, me encontraba corriendo hacia el hospital, necesitaba estar con mi hermana.
Fue entonces que cruce sin fijarme, provocando que un auto casi me atropellara. Rápidamente me hice hacia atrás, dejando pasar al vehículo.-Idiota, fíjate por donde vas.-exclamo el tipo dentro del auto.
Yo solo me quedé quieto por unos momentos, ¿Que fue eso? Estaba perdiendo la noción de lo que hacía. Por poco y salgo lastimado.
Sin perder más tiempo, me encamine al hospital. Al llegar, me acerque a recepción, donde pedí informes de mi hermana; al obtener el número de cuarto, no demoré más en llegar.
-Jinnie.-exclamo Seokie, mirándome.
¿Cómo está mi hermana?-pregunte mirando a la mencionada, la cual estaba dormida.
-Jin, tenemos que hablar.-pronuncio Yoongi.
¿Qué pasa?-pregunte desconcertado.
Antes de que el pelinegro hablara, el médico entro a la habitación, mirándome.
-Joven Kim, qué bueno que llega.-exclamo mirándome.
Doctor Son. -exclame mirándolo. ¿Cómo se encuentra Soon hee?
-Lamento decirle que empeoró.-respondió con tristeza.
Yo me gire a ver a los chicos, ellos me miraron con decepción.
¿Que ocurre?-pregunte.
-La leusemia de Soon hee se ha propagado por todo su cuerpo, lamentablemente el tratamiento fue un fracaso.-contesto. Ella...no creo que resista más, en verdad lo siento mucho.
Yo me quedé analizando las palabras del doctor, todo mi esfuerzo fue en vano, mi querida hermana, pronto me abandonaría también.
[...]
-Jinnie...estás muy callado.-menciono Sunnie. ¿Estás enojado?
¿Que? No, ¿Por qué lo estaría?-pregunte mirándola.
-Bueno...te ves serio.-contesto. ¿Cuando nos iremos de aquí?
En unos minutos.-conteste mirándola. Pronto estaremos en casa.
Ella me miró sonriendo, mi corazón dolía, mucho, demasiado. Pensar que ésta sería de las últimas veces que vería esa hermosa sonrisa.
En ese momento, Seokie y Yoongi se hicieron presentes.-Hola Sunnie.-exclamo Seokie.
-Hola Unnie.-contesto la menor sonriendo.
-¿Cómo te sientes?-pregunto Yoongi.
-Me siento mejor.-contesto sonriendo.
Oigan, ¿podrían ir por los papeles de Soon hee?-pregunte mirándolos.
-Si.-contesto Yoongi, tomando la mano de Seokie, haciéndola sonrojar.
-Ya...eso no es necesario.-dijo avergonzada, zafandose de su agarre.
Ambos salieron de la habitación, por otro lado, note que Sunnie estaba riendo.
¿Que es tan gracioso?-pregunte confundido.
-Ellos parecen novios.-contesto mirándome. Lástima de Yoongi sea un patán.
¿Un patán?-pregunte sorprendido.
-Unnie lo mencionó, ella dijo: "Yoongi es lindo, pero es un patán... por esa razón, nunca saldría con él, porque solo juega con las chicas".-termino de decir.
Pues...creo que en eso nunca se va a equivocar.-respondí con una sonrisa.
[...]
Me encontraba haciendo algunas cuentas, sé que aún se podía encontrar una solución ante la enfermedad de mi hermana.
-Jinnie... ¿Por qué estas llorando?-pregunto la menor, entrando a la habitación.
¿Llorando? Sin darme cuenta, estaba llorando, el pensar que ya no la vería me inundaba de tristeza.
-¿Es porque me voy a morir?-pregunto sorprendiendome.
Escucha...no lo vuelvas a repetir.-dije tomándola de los hombros.
-Escuche todo...-contesto mirándome. No te preocupes tanto, Jinnie; no importa donde me encuentre yo...siempre estaré contigo.
Su comentario hizo que soltara en llanto, me acerque a ella y la abracé con fuerza. No estaba listo para dejar que se fuera, no quería eso.
Morir a sus 7 años...sin saber nada aún.No quiero que me dejes.-exclame llorando. No me quiero quedar solo.
-Mirame, hermanito.-exclamo apartándose de mi. Estaré bien.
Yo la mire con los ojos hinchados, me dolía demasiado. Ella seco mis lágrimas con sus pequeñas manos.
-Te amo, Jinnie.-exclamo con una dulce sonrisa.
Yo también, pequeña.-exclame aún conservando el llanto. Te amo tanto, que daría lo que fuera por tí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐑𝐀𝐗𝐀𝐒. [ Namjin ] Historia Corta.
Fanfiction[ ✨🍓 & 🎀🦊] "Mi vida había sido difícil desde la muerte de mis padres, mi hermana estaba apunto de morir, solo un milagro podía curar su enfermedad". -Tal vez nunca pueda tocar el cielo.-exclamo. ➻ No se aceptan copias ni adaptaciones. ➻ Está hist...