#9 -Completamente despierto.

3 2 0
                                    

Ya habían pasado varios días, teníamos que cuidar de Sunnie, ella preguntaba frecuentemente por Jin, y yo no tenía el valor de decirle.

—Ya limpiaste esa mesa más de 5 veces.—comento Yoongi.

Es extraño...sin Jin. —respondí bajando la mirada.

—Lo se, pero...debemos ser fuertes, prometimos cuidar a Sun.—comento.

¿Cómo le diremos?—pregunte.

—Yo te ayudaré, aunque nos cueste...ella debe saber.—dije sonriendo. ¿Está bien?

Gracias, no sé qué haría sin ti.—exclame sonriendo.

[...]

Nos encontrábamos frente a Sunnie, ella estaba mirándonos.

—No entiendo...¿Donde esta Jin?—pregunto Sunnie.

—¿Recuerdas que el dijo que ...te cuidaría desde muy lejos?—pregunto Min.

—¿Jinnie se fue?—pregunto llorando.

—El...solo dio su vida por ti, dijo que tenías que vivir como lo anheles.—contesto Yoongi.

—¿Murió por mi culpa?—pregunto triste.

No, no.—intervine rápidamente. El solo se fue por un tiempo, pero siempre estará aquí.—dije señalando su corazón.

Ella me sonrió y se acercó a ambos, para luego abrazarnos. Ambos suspiramos nerviosos.

—Esperare paciente la llegada de Jin. —dijo para después irse corriendo a su habitación.

[...]

Me encontraba sentada afuera de la casa de Jin, pensando. Cumpliría aquella promesa, cuidaría a Sunnie como a mí vida.

—Ya se quedó dormida.—exclamo Yoongi, sentándose a mi lado.

Me siento extraña.—exclame con una sonrisa. Es como ser madre sin estar preparada.

—Aun así...sé que cuidarás bien de ella.—dijo. o bueno...cuidaremos.

El pelinegro tomo mi mano, entrelazando las. Yo me sonroje por tal acto.

—Seok...—exclamo nervioso.

¿Que pasa?—pregunte confundida.

—¿Que pasará con...nosotros?—pregunto. Es decir...

¿Que podría pasar? No existen sentimientos tuyos hacia mi, más que amistad.—dije sin mirarlo. Lo dejaste claro en el último grado.

—Sobre eso...puede que siempre me hayas gustado y...por eso intentará buscar a alguien como tú.—contesto nervioso. Podríamos intentar algo, pero bien.

Pero ...eres un asco en las relaciones serias.—conteste sonriéndole.

Auch.—dijo sonriendo.

El mayor se acercó a mí, terminando con la poca distancia que había entre nuestros rostros, juntando sus labios con los mios. El chico incline su cabeza aún costado, profundizando aquel beso.

—Vaya...ya era hora.—exclamo frente a nosotros, provocando que nos separaramos. Lamento interrumpir su momento romántico.

—Sunnie.—dijo Min. ¿No estabas dormida?

—Es que...me acordé que Jin les dejo esto.—respondio entregándonos una caja. Bueno...ya me voy a dormir, mañana tengo escuela.

Nosotros reímos avergonzados. Abrimos la caja, la cual contenía dos brazaletes, tenían nuestras iniciales.

-----------------------------------------------------------
Bien, lectores...

Esto fue todo, es muy corta, pero queríamos intentar hacer una historia basada en una canción, que más que "Awake".

Intentaremos escribir una que esté más...redactada...
Gracias por leerla.

—wawilux.~

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐗𝐀𝐒. [ Namjin ] Historia Corta. 🎉
𝐀𝐁𝐑𝐀𝐗𝐀𝐒. [ Namjin ] Historia Corta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora