#8 -Intercambio de almas.

3 2 0
                                    

8:00pm; me encontraba llegando con Seokie a un acantilado, donde Namjoon había sugerido hacer el ritual.

—Vaya...se ve muy cerca.—comento sonriendo.

Chicos...—exclame con temor.

Antes de que siguiera hablando...Namjoon se hizo presente.

—oh...llegaste a tiempo, ¿Donde esta el alma pura?—pregunto confundido.

—¿Alma pura?—pregunto Yoongi. ¿Jin...ibas a entregarle a Minseok?

¿Tu...lo sabías?—pregunte desconcertado.

—comence a sospechar cuando me lo preguntaste...es sobre el ritual donde se intercambia un alma enferma por un alma virgen.—respondió.

Yo...los traje a ambos...para que...—exclame con dificultad. Me prometan que cuidarán de Sunnie.

—¿Que quiere decir eso?—pregunto Seokie.

No sería capaz de entregarte a ti...—conteste. al igual que Sunnie...eres como una hermana para mi; pero debo salvarla.

Me gire hacia Namjoon, el cual sabía lo que quería decir.

—¿Estás seguro?—pregunto mirándome.

Tal vez yo...no pueda tocar el cielo...pero, aún así, quiero estirar mi brazo.—dije sonriendo. Correr un poco más.

El chico colocó su mano sobre mi pecho, cerca de mi corazón. La luna llena se posicionó en la cima del cielo, iluminandonos.

Sentí mi cuerpo levitar, me sentía libre, con una paz infinita. Mi hermana espero y pueda vivir como ella anhelaba. Les dirigí una última mirada a mis amigos, estaban llorando.

[...]

Narra Min.

En unos cuantos segundos, el cuerpo de Jin cayó sin vida al piso. Minseok corrió hacia el, su llanto era demasiado.

—Jin, no te vayas.—exclamo aferrándose a su cuerpo. Por favor.

—Lo siento mucho.—comento el chico frente a nosotros. Fue su decisión.

Abraxas...—mencione. El dios de la salvación, el único que pudo hacer eso.

Yo me acerque a Seokie. Ella me miró para después abrazarme, llorando desesperadamente. Cuando me gire a ver...aquel ser ya no estaba, desapareció junto con el alma de Jin.

𝐀𝐁𝐑𝐀𝐗𝐀𝐒. [ Namjin ] Historia Corta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora