l.f & b.c 𖥻 chico de iglesia.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷbang chan creía que la nueva ciudad a la que se había mudado era una completa basura, la odiaba con toda su alma, ¿no podía simplemente volver a su maldita casa antigua? para su mala suerte, no, no podía, su padre había conseguido un nuevo trabajo en la ciudad y tuvo que dejar su pueblo junto con todos sus amigos.
además, él no tenía ningún derecho a hablar sobre la mudanza de su familia, pues tenía veintiocho años y seguía en su casa siendo mantenido por sus padres, no era su culpa. no podía conseguir un empleo en su anterior pueblo, tal vez lo único bueno de vivir en la ciudad es que quizá podría conseguir un empleo. como si de un ángel cayendo del cielo dispuesto a ayudarle se tratase su mamá abrió su habitación y le entregó algo.
─ ¿qué es esto? ─ cuestionó tomando el papel en sus manos.
─ él vecino del frente vino a saludar junto a su hijo, me tomé la libertad de preguntarle por la iglesia de la ciudad y me comentó que están buscando una persona que se encargue de limpiarla 6 días a la semana, si te interesa ve a visitarla en la tarde, ahí está la dirección. ─ respondió, mirando su desastre en el suelo. ─ pero primero, arregla ese desastre, hijo.
y así fue como bang chan consiguió trabajo en la iglesia de la ciudad, sinceramente no tenía mucho que hacer ahí, simplemente iba a barrer el suelo, trapear y limpiar las ventanas junto a las sillas, casi siempre se estaba una hora y media en realizar su labor, era mejor a estar ocho horas trabajando por todos los días.
también conoció al hijo del pastor, lee felix, era un estúpido niño de papá... también era lindo, pero ¡estúpido! la primera vez que habló con él, él menor lo vio como un bicho raro ¿es que a caso nunca había visto un piercing en la ceja? sin embargo, con el paso del tiempo conoció mejor a felix, no podía creer que el menor fuera la persona más inocente que había conocido en su vida, el chico tenía veintidós y habían muchas cosas que no sabía, cuando christopher le dijo bromeando que esa noche iba a masturbarse para dormir cómodamente lee felix simplemente le miró confundido y después le preguntó que era eso.
actualmente llevaban alrededor de seis meses de conocerse, la vida de bang chan era muy aburrida, simplemente iba a su trabajo y salía con felix quien se había vuelto su amigo más cercano. puede parecer loco pero con el paso del tiempo felix dejo de ser un niño estúpido para él, ahora sentía algo raro dentro de sí cada vez que estaban juntos... diablos, ¿realmente se estaba enamorando?
─ channie hyung, mire hice galletas. ─ exclamó felix quien venía con un topper lleno de esas galletas que chris tanto amaba.
─ ¿hm? ¿todas esas son para mí?
─ ajá, la vez pasada dijo que le gustaban mucho así que pensé en traer bastantes para comer juntos. ─ sonrió, si el rostro de felix se iluminara como el sol cada vez que sonríe, christopher estaría completamente ciego.
─ pero, primero tengo que terminar de limpiar las ventanas, espérame unos minutos. ─ palmeó su rubia cabellera para seguir con su labor.
luego de unos minutos bang chan acabó con lo suyo y se quedó con felix sentado en una pequeña oficina donde tenía una mesa para poner las cosas y una silla.
─ puedes sentarte en esa silla lixie, yo iré a buscar otra, espérame un momento.
─ ¡no, hyung! puedo estar de pie, no se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
34 + 35.
Fanfiction ִ ꐦ •᷅ࡇ•᷄) 🗯️ .. CHANHAREM serie de os sobre chan con los miembros de skz con la leve diferencia que solamente habrá boypussy y/o boytits 𖥻⠀os sin seguimiento o línea temporal. ...