aclaración
Izuku no posee un don, en este momento, tienes 13 y el 15.
historia inspirada en Alis. TQM
fin de las aclaraciones
hoy era 14 de febrero un día normal para ti, claro muchas veces desde pequeña has recibido regalos en este día tan especial pero nunca te interesaron, por esa razón no ibas a clases los 14 de febrero, no era que no quisieras recibir chocolates, sino que, no querías rechazar a nadie.
estabas en tu cuarto viendo una serie que para tu gusto era increíble, y para ti el actor era muy guapo y su actuación la mejor, sin duda te gustaba la película de Elvis era tu favorita, estaba en la mejor parte cuando se escucha el timbre de casa, querías ignorarlo pero sabias que no había nadie en casa, así que pausaste la escena y bajaste las escaleras mientras te acercabas mas a la puerta escuchabas murmuros, reconociste de quien eran de inmediato, Izuku el chico que siempre te gusto, te miraste de pies a cabeza y te diste cuenta de tu ropa o mejor dicho pijama, te ibas a devolver a tu cuarto para arreglarte hasta que escuchaste el murmuro de Izuku.
lo mejor será que me valla- dijo entre sus tantos murmuros de inmediato le abriste la puerta no querías que se fuera, apenas abriste la puerta el se asombro, y se puso muy nervioso y rojo-Izuku-kun que haces aquí? -dijiste intentando no sonar tan nerviosa, el tenia un pequeños ramo de rosas en sus manos y con el se tapo la cara, estabas asombrada acaso... el le diría lo que siente...
___ me gustas mucho, desde que te conocí... eres muy hermosa...- dijo con la voz temblorosa podías ver sus manos rojas, toda su cara también lo estaba y eso te pudiste dar cuenta ya que el ramo no era tan grande para tapar su cara completamente.
tomaste el ramo y miraste a Izuku con los ojos abiertos como dos platos, ella miro los lindos ojos de Izuku, no lo pensó dos veces y lo abrazo diciéndole -también te gustaba desde que te vi- Izuku de la nada tartamudeo y se desmayo te alarmaste y lo acomodaste en el sofá aunque fue un trabajo difícil por tu tamaño y poca fuerza estuviste con Izuku asta que despertó hablaron un rato, y al terminar el día te encontrabas recostada en tu cama junto a Izuku viendo Elvis.
así fue como empezaste a salir con un pequeño sol,
un dulce 14 de febrero.
-sun-sama
ESTÁS LEYENDO
escenarios con izuku midoriya
Fanfictioncapitulos cortos pocos +18 mas romance distintas situaciones peticiones abiertas