segunda opción o no?

102 2 0
                                    

advertencia:

este capitulo tiene +18, pero esta raro por que no se de eso, y pos no estoy en contra de el ship de uraraka y deku, pero no me agrada del todo, se que es el mas canon, pero uraraka no tiene tanto desarrollo, y no me digan cosas como que no están de acuerdo, solo necesitaba a una persona para la historia y Uraraka toco así que si no les agrada podrían retirarse o no dejar hate gracias por su atención.

fin de la advertencia 

estas emocionada, hoy era el día mas emocionante de tu vida, le dirías a el chico que te gustaba, sobre tus sentimientos, llegaste al aula y tuviste tus clases normalmente a la hora de la salida fuiste a buscar a izuku midoriya de la clase 2-A, ingresaste tu cabeza y luego tu cuerpo pero nunca pensarías que verías algo así, el chico que amabas desde siempre, estaba con una chica dándose un beso fogoso, la chica era de pelo corto y ojos color nuez, era muy bonita, ocultaste la carta en tu bolsillo, tragaste tus sentimientos y en vez de mostrar dolor mostraste lo contrario.

MIDORIYAA que pícaro eres -dijiste intentando sonar lo mas simpática posible, la chica se te acero y dijo -tu eres __? verdad, deku-kun siempre me habla de ti.- te asombraste el hablaba de ti? -si soy yop, y Midoriya chan que dice de mi espero que no sea nada malo- dijiste con una sonrisa.

nop nada malo, dice que eres una gran amiga, y que te aprecia - "amiga" esas palabras te dolieron pero como era costumbre ocultaste lo que sentías, ella los acompaño todo el recorrido.

al parecer llevaban saliendo por mas de 1 mes eso te dolió mas por que no te dijo nada antes? por que te tuviste que enterar de esa manera?, llegaste a casa y lloraste te dolía el corazón, estabas arrepentida de enamorarte de tu amigo.


habían pasado meses para ser mas exactos 7 meses, uraraka y midoriya llevaban 8 meses con 24 días de pareja, contaste cada día, aun estabas enamorada de el y cada que besaba a uraraka pensabas que es podrías ser tu.

ese dia mientras escuchabas música, sentiste tu timbre fuiste a abrir, y lo miraste debajo de la lluvia con lagrimas en los ojos, lo dejaste pasar, escuchaste cada palabra y la que mas te emociono fue "uraraka y yo terminamos" no mostraste alegría actuaste neutra, apoyándolo le diste un beso en la frente y otro beso de media luna, el chico devolvió el beso y entre beso y beso pasaron cosas.

tomaste su mano y lo besaste, el volvió el beso fungoso y tentador, su mano contraria fue debajo de tu camisa, con dirección hacia tu sostén puso sus manos el la parte del broche y lo soltó, dejando tu pecho suelto el te miro con tentación, te quitaste la camisa, y el vio tus dos bombones con los cuales jugo un poco, os tomo entre sus manos y los humedeció un poco con su ágil lengua te sentías muy bien todo paso a grados mayores, sus toques se volvieron mas fuertes y deseosos.

para resumir y no describir el como midoriya te dejo casi sin caderas, estabas acostada es su pecho te dolían las caderas esa noche fue la mejor de tu vida.

midoriya-san estas despierto?- midoriya toco tu pelo en respuesta a tu pregunta- yo perdón me pase, se que te sentías mal pero igual me aproveche de eso, lo lamento -fuiste interrumpida por su voz- sabes que serias como mi segunda opción? -esas palabras sonaron en tu cabeza - si lo se se que amas a uraraka, pero déjame enamorarte.

nunca- esas palabras te asombraron, te sentiste rota -nunca la mae de verdad solo creo que... me encapriche... antes yo... amaba a una chica... pero pensé no tendría oportunidad con ella,- la curiosidad te mato y le preguntaste quien era la respuesta te asombro -esa... esa... chica... eras tu- te levantaste se su pecho y lo miraste el cubrio su cara de inmediato -siempre me gustaste demasiado, pero nunca tuve oportunidad contigo, o eso pensé -tomaste sus manos y las alejaste de su cara y dijiste -entonces yo no soy la segunda opción sino que es... uraraka? -el asintió con sus mejillas rojas.

le diste un golpe en la cabeza -tarado por que no me dijiste antes que te gustaba, hubiéramos sido pareja desde antes... es que a veces eres una cosa pero bárbara, mejor me voy a bañar -el sonrió por tus palabras y asintió, con las fuerzas que sacase de.... no se de donde sacaste las fuerzas pero te levantaste y evitaste el dolor de caderas en la puerta del baño miraste al chico y le dijiste -pensándolo bien no me quieres acompañar... amor?.

amor?- dijo el chico ahora como un tomate se levanto y fue tras de ti.


no fuiste una segunda opción sino que la primera sin saberlo

escenarios con izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora