advertencia:
esto es un poco triste y les pido que lo imaginen, este capitulo muestra que no todo es alegría, muestra que el mundo es cruel con las personas, pero en fin dejo hasta aquí, sigan viendo ;)
fin de la advertencia.
era una fría batalla , contra los villanos no había piedad solo odio, y venganza, estabas dispuesta a acabar con los villanos para que no hicieran mas daño, viste a lo lejos a tu prometido peleando con unos villanos, muy pronto seria su gran boda, estabas emocionada y con mas ansias querías acabar con los villanos para ese día poder ser feliz con el chico que amabas.
miraste otra vez a donde estaba el y viste como esquivo algunos golpes, sentiste unos pasos así a ti, volteaste y hay estaba uno de los villanos con una gran katana, lograste esquivarla, pero escuchaste un grito diciendo tu nombre, y a mitad de su pronunciación fue callado, miraste hacia todos lados a lo lejos lo viste, hay estaba el de rodillas.
de su boca salía un fluido rojo, era sangre miraste su cuerpo y parecía estar bien, el villano trato de atacarte de nuevo pero a estas alturas de la batalla tu cordura se había ido, con tu singularidad creaste una gran brisa que lo alejo pero las cosas no se acabarían hay, elevaste un escombro y lo enviaste hacia el villano el cual dio un gran grito de dolor pidiendo piedad, diste donde tu amado esquivando muchos villanos, al acercarte a el te diste cuenta era un golpe interno, ese era el poder de uno de los criminales mas buscados, el cual permitía dañar partes internas de una persona.
amor estas bien que pasa?- preguntaste con preocupación u lagrimas en tus ojos.
mi corazón esta... deteniéndose -dijo con gran dificultad, te asustaste y lo tomaste en tus brazos- no olvides... que... que te amo... -ante esas palabras lloraste mas, no querías perderlo no en estos momentos de la vida que por fin estarían juntos o eso creías te diste cuenta que la vida era cruel.
te acercaste a el joven, tus lagrimas caían por tu cachetes cayendo a los de el peliverde, y el dijo sus ultimas palabras -por un beso tuyo.... daría lo que fuera... aun que solo fuera uno -dijo y lo besaste sin pensar mas y el serró sus ojos y al momento de apartarte de el, su respiración era nula, lo miraste de pies a cabeza y te diste cuenta su pierna rota, sus dedos rotos, y esa hermosa sonrisa en sus labios la sonrisa que verías por ultima vez en tu vida, tocaste su pecho el cual tenia varias heridas lo dejaste en el suelo y cerraste sus ojos miraste a los villanos con una sonrisa amarga y te lanzaste a batalla una batalla que causo la muerte de varios enemigos para la sociedad, eras alguien muy peligrosa, pudiste llegar a ser una villana muy temida pero te volviste heroína por aquel chico
un chico dulce, de pelo verde, el cual llego en un mal momento de tu vida.
ese día te diste cuenta de algo,
nada es para siempre, y menos el amor
ESTÁS LEYENDO
escenarios con izuku midoriya
Fanficcapitulos cortos pocos +18 mas romance distintas situaciones peticiones abiertas