deku Hero

103 6 0
                                    

advertencia:

este es un capitulo mas 18, donde deku ya es un héroe y tu también, aclaro que es mi primera vez escribiendo +18 así que perdón si algo no tiene sentido, aclaro Midoriya no uso condón pero no hay consecuencias como tener hijos, el amigo de tn pueden imaginarlo como quieran.

así que disfruten 

fin de la advertencia:


tienes un gran amigo el cual lo conociste en la ua academia de héroes, y de inmediato se volvieron grandes amigos, el te había invitado a su cumpleaños aceptaste sin dudar, te querías divertir y relajar después de lo ocupada que has estado con las misiones últimamente el ser la heroína numero 4 es muy difícil, no le dijiste a Izuku por lo que irías a la fiesta sin su permiso.

pero no era que no querías decirle solo que se te olvido por completo ese pequeño detalle, el detalle que causaría una discusión de final feliz, llegaste a la fiesta y saludaste a tu amigo con mucho entusiasmo al principio la fiesta era tranquila hasta que llego Mina Ashido el alma de la fiesta, llego con unas cervezas y no dudaste en aceptar una además solo seria una ¿Qué pasaría? pero no paraste con una, y ahora estabas en un alto grado de embriagues.

tu amigo se dio cuenta de eso y tomo tu celular para llamar a deku, el tenia miedo de decirle ya que sabia que al anterior mencionado no le gustaba ver a su esposa en ese tipo de estados.

el celular sonaba y sonaba pero nadie contestaba, decidió llamar una vez mas y si no contestaba te llevaría a su habitación para que no te pase nada, pero el contesto.

-hola Midoriya san como te encuentras?

-tu? que haces con el celular de mi esposa?- dijo del otro lado del celular, sonaba enojado?

-veras hoy realice una fiesta por mi cumpleaños y invite ___ pero tomo un poco de mas- dijo con vos temblorosa 

-como que fue a una fiesta, ella no me dijo nada -estaba enojado se notaba en su voz -y tu dejaste que se pasara de tragos -respiro hondo tu amigo nunca imagino escuchar al héroe numero uno gritar enojado -DONDE MIERDA ESTAN AHORA!!!??

- estamos en mi casa pero... -antes de que terminara su frase el gran héroe había colgado 

tu amigo estaba asustado temía lo que le podía pasar, unos 37 minutos después llego golpeando la puerta ingreso al lugar tu amigo lo miro con miedo y tu al verlo saltaste a el

-amolcito!! llegate ven vamosha tomal un lato -dijo con la lengua enredada y muy ebria, deku la tomo de la muñeca y la saco a las fuerzas ___ no se pudo resistir por que estaba débil, el alcohol afectaba su singularidad, en el camino ustedes dos discutieron demasiado estabas enojada odiabas que fuera tan posesivo contigo.

es que no entiendo por que viniste sin mi permiso- dijo mientras conducía 

pues she me olvido esho es todo, biem? -dijiste mirando hacia la ventana

sabes que te amo demasiado por eso no quiero que te vayas de mi lado, no quiero perder a una chica como tu -dijo para poner su mano libre en tu muslo acariciándolo, enojada lo apartaste unos 5 minutos después se había detenido

-por que te detienes Midoriya? -dijiste seria por la pelea se te había pasado un poco la embriagues, deku salió del carro y te asombraste pero no le ibas a tomar importancia y te recostaste en la puerta del copiloto hasta que esta se abrió, causando que te calleras, te levantaste y le empezaste a gritar enojada, pero el estaba callado y te domo de ambas muñecas con una mano, luego abrió la puerta trasera y te empujo hacia adentro.

-QUE CARAJOS HACES MIDORIYA SUELTAME AHORAA!! -se quería soltar de las manos de el pro héroe, pero el se subió sobre ella dejándola inmóvil, dejaste de poner resistencia y el por héroe empezó a besar tu cuello algo que puso feliz de inmediato, sabias a donde quería llegar y n pondrías resistencia.

dejo de besar tu cuello y tomo tu cachetes, y unió sus labios en un beso fogoso y muy deseoso, el peli verde tomo tu pierna izquierda y la puso sobre su hombro acto que te asombro el tomo el borde de tu vestido y lo subió un poco mas en ese momento el empezó acariciando en tu entrepierna moviendo sus dedos asiéndote sentir un placer inmenso, causando que soltaras un jadeo los besos del peli verde se volvieron mas deseosos y dejaron marcas por donde pasaran

sus manos tocaban cada parte de tu cuerpo, pudiste sentir algo duro en tu entrepierna el joven estaba ansioso asique de su pantalón saco su amigo el cual tenia pre semen lo introdujo lentamente en tu parte intima al momento soltaste un gemido muy ruidoso el se empezó a mover asiendo sentir un gran placer en ambos, su erección era tan grande y llegaba asta tocar tu útero era demasiado grande (7w7), solo faltaron unos minutos para que ambos llegaran a un climax, deku se levanto y acomodo a su amigo.

salió del carro y cerro la puerta tu estabas en la parte trasera muy satisfecha, mientras que el pro héroe conducía a casa.


ese dia te diste cuenta que era mejor no darle celos al pro heroe ya que tendrías que pagar las consecuencias 

escenarios con izuku midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora