Los erizos demoníacos (y Tails Doll) estaban buscando desesperadamente a Sunky.
Tails Doll:¡¿Que haremos?! ¡Si Sarah o Majin se dan cuenta que Sunky no está, nos matarían?!
Fleetway:¡Di tus últimas palabras! *Apunto de lanzar un rayo laser al erizo meme*
Sanic.exe:¡Lo siento, me quedé dormido!
Sonic.exe:¡Mantengan la calma! Todo estará bien.
Lord X:Encontraremos a Sunky, antes de que Majin y Needlemouse vengan, no es como que nos fueran a llamar o teléfono...
En eso suena el teléfono de Xenophanes Sonic.
Sonic.exe:Oh es un mensaje de Majin...
Eso alarmó a los furros.
Los Sonics y Tails Doll:¡Un mensaje de Majin!
Lord X:¡Pero que dice el mensaje!
Sonic.exe:Haber *lee el mensaje* ¡Quiere una videollamada con nosotros y Needlemouse!
Tras decir eso, todos se asustaron y empezaron a entrar en pánico, cosa que era rara en ellos tras ser versiones aterradoras de Sonic.
Sanic.exe:¡¿Pero que vamos a hacer?!
Lord X:¡Tengo una idea!
Tails Doll:¡Solo dilo!
Lord X:Solo vamos a decir que Sunky está dormido, tal vez así no sospechen.
Sonic.exe:Excelente idea *entrando a la videollamada*
Majin:*quitándose unos lentes de sol* hola chicos.
Sarah:¿Cómo están?
Los exes:Jeje hola chicos *sudando*
Faker:Hola estúpidos.
Sarah:¡Exe! *Exclamó molesta por el mal comportamiento del erizo funado*
Faker:Bueno perdón, pero es que el juicio me da dolor de cabeza *suspira* hola.
Majin:¿Están bien? Por qué los veo sudando.
Sonic.exe:S-si, solo que hace calor.
Tails Doll:¿Así? Creí que era porque Sunky...
Fleetway:*le dispara un rayo, hasta dejándolo bien quemado*
Tails Doll:Perdón *hablando en voz baja*
Majin:¿Que Sunky que?
Sarah:¿El pequeñin está bien?
Lord X:Si lo está, solo que está durmiendo.
Sanic.exe:Es que hoy tuvimos un día locos, ¿Majin cómo vas con tus vacaciones?
Majin:Super bien, encontré a una sacerdotisa con una motosierra, una loca con cuchillo pero todo bien, pero regresaré en dos días.
Sonic.exe y los demás de la casa:¡¿En dos días?!
Sarah:Que curioso, nosotros también volveremos en dos días.
Fleetway:¡¿También?!
Faker:Si, ya solo falta que anuncien si puedo regresar al mod.
Sonic.exe:Ups escuchen *hace un ruido como perdiendo la señal* creo que estoy perdiendo la señal... Nos vemos *cuelga la llamada*
Sanic.exe:¡¿Y ahora que?!
Sonic.exe:¡Escuchen a su Dios!
Fleetway:De que tú digas eso "Yo soy Dios" da mucho cringe amigo.
Sonic.exe:Eso no importa, tenemos dos días para encontrar a Sunky, antes de que Majin y Sarah vuelvan.
Lord X:¿Y cómo haremos eso?
Sonic.exe:Para empezar, Lord X necesito que llames a Mario PC port, tal vez el y su mod de "Mario Madness" nos ayude para encontrarlo.
Lord X:¡A la orden!
Sonic.exe:Fleetway, Tails Doll, necesito que ustedes vuelen por la ciudad para encontrarlo desde el aire.
Ambos:¡Enseguida!
El zorro de peluche sale por la puerta, y el Super Sonic demente destruye el techo para salir.
Sonic.exe:Sanic.exe vienes conmigo.
Sanic.exe:¿Pero porque?
Sonic.exe:Te recuerdo que todo esto es tu culpa, debemos buscar si por casualidad está en el parque.
Sanic.exe:De acuerdo (Perdón Sunky)
A la mañana siguiente, en el departamento de Boyfriend.
El pequeño erizo aún seguía durmiendo en la cama de la pareja.
Boyfriend:¿Crees que debemos despertarlo?
Girlfriend:No creo, el pobrecito está en una casa nueva y se levantó a mitad de la noche, déjalo que duerma un rato más.
Boyfriend:Está bien *poniéndose su gorra*
Sunky:*despertando* todavía sigo aquí *lo puso triste por unos segundos* quizás Xenophase aún me está buscando *levantándose de la cama y caminando hacia la sala*
Boyfriend:Hablando del rey de Roma, buenos días Sunky.
Sunky:Hola Keith *triste*
Girlfriend:¿Oye, estás bien?
Sunky:Si... Solo es que extraño mi hogar...
Girlfriend:*cargándolo* creo que aún te deben de estar buscando, pero tranquilo, pronto volverás a casa.
Sunky:¿De veras?
Boyfriend:Si, pero ahora ve a desayunar *señalando la mesa con mucha comida*
Sunky:¿Todo eso es para mí? *Con un brillo en sus ojos*
Girlfriend:Así es, pensábamos que tendrías demasiada hambre, así te cocinamos todo eso, adelante buen provecho.
A lo que Sunky salió corriendo hacia la mesa y empezar a comer.
Girlfriend:*riendo un poco* es demasiado tierno.
Boyfriend:Así es, parece como si fuera nuestro hijo.
Girlfriend:Tienes razón cariño.
Boyfriend:Aunque en un par de años, quizás te haga uno *susurrando*
Girlfriend:¿Eh? *Se sonroja* ¿Dijiste algo?
Boyfriend:*sonrojado* quiero decir, beep boop.
Continuará.
Espero que les haya gustado.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Sunky
FanfictionSunky se perdió de sus amigos y se encuentra con Boyfriend y Girlfriend en media batalla de rap, así que ellos lo van a cuidar por un tiempo.