3.Amor medieval

1.9K 213 37
                                    

Todos estaban confundidos de por qué se agarraron de las manos, pero al final solo pensaron que han de ser amigos muy cercanos y que en su universo eso era más normal.

-Deberíamos de ir a comprar ropa primero para Bakugou y Deku ya que con esos atuendos pueden resaltar y Reize los puede encontrar.

Dijo Kirishima un poco feliz.

-Está bien pero regresen temprano a los dormitorios.

Dijo Aizawa.

-Yo tengo mejores cosas que hacer.

Gruñó Bakugou.

Todos los héroes fueron a sus respectivas casas, Aizawa y Bakugou a los dormitorios. Todos estaban un poco cansados por lo sucedido. Kirishima y Deku acompañaron a Bakugou y Deku medieval a comprar ropa. Bakugou y Deku estaban un poco sorprendidos ya que el estilo de ropa de ese universo no era el mismo que el estilo del de ellos, pero aun así encontraron su estilo. Bakugou escogió una playera blanca con pantalones color negro, una chaqueta de cuero y unos tenis naranjas, mientas que deku solo escogió una playera naranja y unos pantalones de mezclilla.

Después se fueron camino a los dormitorios, y en en eso Deku les explicaba su universo el cual vivían en una sociedad de quirks, mientras que Deku medieval explicó que All might un antiguo guerrero tenía una grande y poderosa espada pero al final se partió en dos, éste se las heredó a Izuku y Katsuki.

-Ustedes son muy cercanos ¿no?

Preguntó Deku con amabilidad.

-Bueno...sí jeje.

Contestó Deku igualmente amable.

-Kachan y yo también somos amigos cercanos, después de todo nos conocemos desde pequeños, pero creo que no somos tan cercanos como ustedes dos.

-¿Eso crees?

A Bakugou medieval no le gustaba la conversación que estaban teniendo esos dos pero tampoco le tomó importancia. En esto Bakugou se acercó a un establecimiento que le llamó la atención.

-Bueno, en realidad Kachan y yo somos algo como

Los interrumpió Bakugou medieval diciendo:

-Deku ¿Cuánto vale la moneda aquí?

-¿Por qué preguntas?

-¿800 000 yenes es mucho?

-Demasiado, pero tampoco tanto.

-Me dieron un papel que dice que ahora tengo 800 000 yenes.

-¡¿Qué?!

Dijeron Kirishima, Deku y el otro Deku.

-¡¿Llegas a este universo y justo te ganas la lotería?!

Dijo Kirishima riendo un poco.

-Supongo que Kachan tiene mucha suerte.

Dijo Deku medieval riendo un poco también. Los cuatro por fin llegaron a los dormitorios, y tuvieron que explicarles la situación a los demás compañeros, lo cual no fue sencillo porque todos estaban demasiado confundidos.

-¡Son idénticos a ellos solo que llevan espadas!

Dijo Hagakure sorprendida.

-Y tú eres...

Dijo Bakugou medieval intentando reconocer a la chica.

-Me llamo Hagakure.

-¡¿Eres Hagakure?! Wow, eso significa que tienes el quirk de invisibilidad, aunque eso significa que no podemos ver tu linda imagen.

BAKUDEKUVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora