5.La llegada del mal

1.5K 176 12
                                    

Los héroes se estaban preparando para la batalla, aunque no dejaban que el dúo medieval interviniera.

-¿Por qué carajos no podemos luchar también?

Dijo Bakugou medieval de manera enojada.

-Esta no es su pelea, además tenemos que llevarlos a tu universo sanos y salvos.

Explicó Deku. Dejaron al dúo medieval en la zona de entrenamiento de UA y se fueron directo al lugar donde iba a empezar una gran batalla.

Deku no dejaba de pensar en lo que le había dicho su nuevo amigo peliverde. Algo le molestaba, o más bien, estaba pasando algo por alto.

-Deku deja de comer moscas y ponte en posición.

-¡Oh! Si, lo siento Kachan.

Hablar con Kachan ahora era extraño, sentía algo raro, algo en su estómago. Pero no era momento de pensar en eso, ya que la batalla estaba a punto de comenzar.

Esta vez la el campo de batalla sería en un lugar más abierto, había ciertas casas pero no tantas. Reize estaba en una de ellas y los héroes sabían cuál. Estaban listos para atacar cuando de repente se abrieron portales alrededor de ellos y comenzaron a salir animales gigantes, ya sean lobos gigantes o rinocerontes gigantes, eran los animales que ya había utilizado antes. Los héroes no tuvieron opción que pelear contra ellos, pero eso significaría que Reize escaparía de nuevo.

-Tu y Bakugou vayan tras Reize, nosotros nos ocupamos de esto.

Dijo Kirishima para después activar su quirk e ir a pelear.

-¡Kachan!

Deku llamó a Bakugou para darle la indicación de que ellos entrarían a la casa. Era normal que a veces les dejaran el trabajo pesado a ellos dos, después de todo Deku tiene el one for all, y Bakugou un chico que podía estar a la par de Deku. Cuando entraron a la casa no vieron nada, pero escucharon un ruido dirigiéndose al patio. Era Reize.

-¡Ya no escaparás Reize!

Gritó Deku para después utilizar su One for all al 55% e ir a una velocidad increíble. Estaba a punto de atrapar a Reize cuando éste abrió un portal del cual salió una lagartija gigante con branquias externas. La lagartija abrió la boca y estaba por comerse a Deku.

-¡Deku!

Gritó Bakugou que estaba detrás de él y que pudo reaccionar a tiempo para crear una explosión horizontal y quitar a Deku del camino, pero todo fue tan rápido que la lagartija cerró la boca y alcanzó a atrapar a Bakugou.

-¡Kachan!

-Ppff que imbécil.

Se burló Reize al ver esa escena. Deku sabía que Kachan no estaba muerto, solo estaba en la boca de aquella lagartija. Sintió pánico al ver qué Kachan no salía, y Deku ignoró que Reize estuviera escapando y fue tras la lagartija. Esto Deku lo hizo por instinto y no lo pensó bien, había dejado escapar a Reize. Éste pensó que lo había logrado, que había escapado cuando de repente un gran dragón aterrizó en frente de él, era Belle, y ésta lo intentó morder, pero Reize por poco y se escapó de la mordida. Bakugou medieval bajó y con la gran espada que tenía le hizo un gran corte en el pecho a Reize, dejándolo muy malherido causando que éste cayera de rodillas al suelo.

Deku medieval bajó en dónde estaba la lagartija y le partió el hocico, del cuál Bakugou salió tan rápido que se alejó un poco del lugar.

-¡Mis putas explosiones no le hacían nada!

-Las laxolotl son resistentes al fuego por dentro y fuera de ellas.

Explicó Deku medieval.

-¡Dónde está el puto de Reize!

Gritó Bakugou para dirigirse a dónde estaba su otro yo de otro universo.

-Gracias

Dijo Deku de forma amable.

-No hay de qué, por cierto te preocupas mucho por tu Kachan, han de ser muy cercanos ¿no?

-...Si...cercanos.

Creo que Deku sabía lo que le molestaba tanto del tema. ¿Acaso... estaba enamorado de Kachan? No, no, imposible, pensó Deku. No quería aceptar lo que sentía porque sabía que no iba a ser correspondido.

-¿Hay dos tú?

Preguntó Reize confundido.

-Así es hijo de puta, ahora devuelvenos a nuestro universo.

Reize acababa de comprender que el que hubiera dos Bakugou lo provocó él. Entonces se dió cuenta que su quirk no era sacar grandes bestias de portales, sino crear portales entre el multiverso.

-JAJAJAJAJA

Rió Reize de manera frenética.

-Puto loco

Dijo Bakugou. Pero inesperadamente se empezó a abrir un portal encima de Reize, un portal muy inestable que se retorcía cómo líquido en gravedad cero.

-¡Si no dejas de abrir el portal te exploto la puta cara!

Reize solo sonreía, lo cuál causó que Bakugou se enojara y acercara su mano a su cara para explotarla. Pero antes de eso alguien lo golpeó tan fuerte que hizo que Bakugou saliera volando y lo enviara justo al lado de los dos Dekus.

-¡Kachan!

Deku fue rápido a revisar a Kachan, pero Deku medieval solo observaba lo que había salido del portal. Era otro Deku, pero se veía raro, tenía una cara siniestra y una sonrisa aterradora en su cara. Era un Deku que en un universo alterno se había aliado con All for one. Un Deku villano.

BAKUDEKUVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora