Todos estaban horrorizados, ya que estaban viendo un cadáver de una de sus versiones. Todos los Deku se molestaron demasiado, pues no perdonarían lo sucedido.
-¡Maldito!
Gritó Deku mujer para intentar darle un golpe pero éste con las manos desocupadas podía lanzar mejores ataques por lo que lanzó un gran ataque de fuerza hacia ella.
-¿Qué hacemos?, el plan no funcionó
-Sigan distrayendolo, pensaré en un plan.
Dijo Deku un poco calmado, pero la verdad es que estaba asustado. Tenía el brazo roto, lo único que se le ocurría era esperar a su maestro Aizawa para que les ayudara con su quirk. Pero Deku villano había mencionado que él ya no tiene el one for all, pero por alguna razón tenía el black whip. No podían pensar en ningún plan, estaba muy desesperado, estaba
-¡Deku! ¡Deja de comer verga y haz algo!
Deku se acordó de Kachan y el cómo este lo ayudaba siempre, y esta vez no sería la excepción.
-¡Kachan!
Bakugou se acercó a Deku, y este le dijo su plan. Todos estaban peleando como podían, pero no le hacían nada a Deku villano. Deku por fin se acercó y le empezó a tirar ataques de primer alcance para que este no pudiera predecir sus ataques.
-¡¿Por qué le hiciste eso a ese Deku?!¡¿Ya no te importa ser un asesino?!
-La verdad es que no, ya no me importan las vidas de los demás.
-¿Ni la de Kachan? ¿Acaso en tu universo Kachan es igual de malo que tú?
-¡Cierra la boca!
-¿Qué? ¿Acaso te gustaría que alguien te lo arrebatara?
-¡Imbécil!
Deku podía esquivar los ataques gracias a sus compañeros que atacaban al mismo tiempo que él y así ocupaban más al villano.
-¿Lo quieres cierto?
-¡¿Cómo voy a querer a alguien que ya está muerto?!
El comentario sorprendió a todos, por el tono en el que lo dijo se notaba la tristeza sobre el hecho.
-Tú...lo querías
-¡Claro que no!
-¡Claro que sí!...se nota
Deku villano hizo una cara de asco, no quería aceptar el hecho en frente de Deku. Deku villano ya estaba harto de la conversación.
-¡Muere!
Gritó Deku villano para lanzar un gran golpe hacia Deku, pero muchos black whip lo detuvieron, justo en ese instante Deku lo agarró con mucha fuerza para dejarlo inmóvil solo un momento, pero eso bastó para que Bakugou se lanzara directamente hacia Deku villano, este le metió la mano en la boca provocando una explosión dentro de él destruyendo los órganos. Deku villano quedó sumamente herido, tanto así que se regeneraba muuy lento, por lo que cayó al suelo rendido.
-Te devolveremos a tu universo
Dijo Deku dirigiéndose a su yo villano.
-No gracias, no regresaré a ese lugar de mierda.
-¿No regresarás con Kachan?
-Ya te lo dije...está muerto
-...¿Qué pasó?¿No pudiste convertirte en héroe?
-Si, lo hice, pero ser héroe es una mierda y más cuando el gobierno utiliza estudiantes como soldados de guerra, todo es una mierda.
Bakugou se acercó.
ESTÁS LEYENDO
BAKUDEKUVERSE
FanficHay un villano causando estragos, un villano que puede hacer aparecer criaturas gigantes. Los héroes lo encuentran y se disponen a atacar, pero Reize, el villano, escapa. Pero ahí no acaban los problemas porque alguein más llegó al lugar.