La vida

60 1 0
                                    

A vía tres personas una mujer, hombre y un niño/a. 

La mujer podía controlar las plantas los otros son normales tenían una máquina que era del ejército que el mismo la está buscando la mujer cuando comenzó a transmitir les digo que lo dejaran en paz o pagarían las consecuencias un día que estaban tranquilos la máquina comenzó a brillar y fueron transferidos hacia la base militar.

 La mujer les digo que buscaran refugio encontraron un vehículo de transporte y se cubrieron con el mientras la mujer se encontraba de las militares fueron a buscar un arma para matar a la mujer, cuando ella vio el arma comenzó a moverse hacia donde estaban ellos los agarro les digo que se metieran en el vehiculó obedecieron metiendo se en el vehiculó mientras los militares se subieron en sus vehículos y los persiguieron les dispararon hacia ellos hacia un túnel que iba hacia afuera.

Mientras la mujer paraba los valles con las plantas vio el túnel y fue hacia el era un túnel grande que fácil mente podía caber ocho vehículos grandes viendo que se riega hacia arriba era la salida fue hacia el una vez se subió fueron los militares más agresivos. 

Disparando con todo lo que tenían, mientras la mujer se concentraba en parar las balas y misiles vio un misil que no pudo detener la el estallido fue tan fuerte que salieron disparados el vehiculó de transporte fue hecho añicos con la explosión y choque con la puerta de la salida hacia el exterior.

Se desmayó por unos instantes cuando se despertó vio como el niña/a y el hombre eran matados por los militares.

Mientras ella intentaba recuperar del la explosión y el choque fue disparada un los soldados viendo lo último como mataban el niño/ y al hombre y muriendo sin poder hacer algo.

Las tres floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora