La mujer veía como mataban el niño/a y al hombre pudo recuperar para huir se enfrentó a varios militares salió muy mal herida en la huida, pero pudo escapar, mientras los militares buscaban e la mujer vieron que se vía ido el general dio la orden de retirar luego se arrepentiría de la detención.
Varios años después.
El general vio que todos los servirán en la operación maquina verde mueren muy seguido se preocupo se esa mujer podía a ver vivido a ese día y a hora eran cazados, pero era imposible fue muy mal herida solo un milagro podía salvarla.
Despertó atado con unas esposas pegadas hacia la pared con una cadena vio a su rededor, recodo la último que pasó salió a comprar cuando salía de donde avía comprado le dio sed y vio una puesta de jugos y fue así el pudo un, se lo bebió "hola" escucho una vez de mujer vio a la misma mujer de años de queso congelada por ver la.
La mujer vio al general que avía asesinado a su hijo/a y a su esposo, le preguntó debes que te voy hacer, ¿no?
El general entendió perfectamente iba ser torturado esta la muerte por que se congeló a un más digo la mujer "bien empecemos de una vez voy hacer que te arrepientas de matarlos a ellos". Preparándose mental mente para la tortura que iba revivir hasta la muerte.
La mujer digo "o se me olvida no te voy a matar solo te voy a tortura hasta que no puedas más resistir y voy a combatir en mi esclava sin una voluntad más que servir me, matarte hasta seria muy fácil, hora bien empecemos.