8 de septiembre del 2022
Estimado...
Mucho tiempo me negué a tu pérdida, al hecho de que te perdiera para siempre.
El odiado día a llegado y hago presente mi despedida, no me importaba que los demás tuvieran a tantas personas a su alrededor, yo te tenia a ti y para mi eso era todo lo que quería, pero lo entiendo, lo que tratas de evitar es lo que más rápido llega, me estuve preparando para este dia, me decía en voz alta lo que sucedía para asimilarlo pronto y no entrar en una realidad rota de mi, agradezco todo de ti tanto lo bueno como lo malo porque lo malo me ha enseñado a reservar lo que siento cuando no es correspondido y lo bueno a tener esperanzas de que alguien lo valorará, no busco a alguien que lo haga por ahora, siento que tu pequeño transcurso por mi corazón dejó una marca muy grande que tapare con una alfombra que diga "en reparación, no pasar" para alejar a los demás, mi primera opción fue desaparecer sin decir nada y que el tiempo me convirtiera en una chica mas que paso por tu vida pero he decidido la peor opción, confesar todo he igualar el sufrimiento.
Fue mi primera vez en cosas simples, la primera vez que le conté a alguien sobre mi libro favorito, mi primera vez que me sentía tan feliz, la primera vez que fui yo, gracias por enseñarme que eso es mejor callarse.
Suelo sonreír por pequeñas situaciones, canciones, personas, etc. Que me recuerdan a ti y finalmente terminé furiosa por la manera en que dejé que te adentraras en mi, me enseñaste que no puedo tener todo lo que quiera aunque luche por ello, las decepciones son parte de la vida y se hicieron presentes entre tu y yo.
No te aseguro que serás olvidado pronto pero te aseguro que mi esperanzas si se marcharan, siempre serás mi pequeño gran amor, no te quedaste mucho pero tu olvido durara una eternidad, tus logros los aplaudiré con mucha felicidad pues no te deseo mas que lo mejor, serás exitoso en lo que te propongas, como amiga te enseñaré a sanar cuyas heridas abiertas que conservas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca envie
Não FicçãoAquí escribo aquello que mi alma no desea guardar más, cartas dirigidas hacia personas que ame o perdí sin embargo mi cobardía no me permitió decirles lo que hoy les cuento...