te veré en las estrellas

13 2 0
                                    

hoy al abrir mis ojos por la mañana te recordé, suspire al saber que hoy se cumplió un año de que tus ojos se cerraran para siempre, controlé mis emociones durante la mañana sin embargo volteé a ver tu foto en un portarretrato donde siempre esta, en la esquina de la sala donde al sentarnos nos hagas compañía.

Llore tanto al recordar que no quisiste conocerme...

Quiero creer que ese día no te sentías bien y no querías saber nada de nadie pero...¿ quince años?

Quince años pasaste sin pensar ni un segundo en mi. Desde que recuerdo les he preguntado a mis padres sobre ti, sobre como eres, donde vives, cuanto tenia que esperar para conocerte.

Siempre tenia la misma respuesta: vive en Esmeraldas, tiene un carácter débil y es un gran hombre que le gusta el café con alcohol. La respuesta que mas me dolía fue cuando me contaron como fue tu reacción al saber de mi.

"a bueno, ya me voy" esas fueron tus palabras.

Un año me di por vencida con conocerte, ese año cumplí 15, un mes exacto transcurrió cuando falleciste, las palabras no me alcanzaron para explicar lo fatal que me derrumbe ese día, mis padres fueron camino a tu funeral y de paso a conocer donde vivías ya que ni siquiera ellos lo sabían con exactitud. Era en San Lorenzo a 6 horas de donde vivo...6 horas si tan solo lo hubiéramos sabido muchas cosas pudieron ser distintas.

Lloraba mas cuando mis hermanos y mis padres hablaban cosas hermosas de ti, yo no tenia ni una cosa que decir, lo único que salió de mi boca fue " hubiera querido conocerlo"

A los dos días que falleciste te conocí de la forma que nunca hubiera querido, en un ataúd, me fije en cada detalle de tu rostro y al intentar sonreír llore.

Sali a llorar sentada en una vereda junto a mis hermanos, al regresar a mi casa solo veía al cielo y te preguntaba ¿por qué? sentía de verdad que hablaba contigo pero no fue así, me enamore de tu sonrisa que tenias en la foto que se encuentra en la sala...hubiera querido saber de ti antes pero donde quiera que estés te veré en las estrellas.

Cartas que nunca envieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora