¡Bienvenidos queridos poetas!
A este mundo de letras en el que podrán encontrar poemarios para leer y dedicar cada semana. Un espacio de versos a lo nuevo y vigente en el que ustedes podrán dar a conocer sus letras y JsP guiará el sendero.
Pasos a seguir para que el poemario sea recomendado en este libro:
1- Idioma: Español
2- Cada semana habrá dos poemarios en el que como lectores podrán pasar a descubrir un nuevo mundo de letras.
3- Los poemarios serán publicados los días lunes y jueves.
4- Los poemarios serán elegidos por JsP en donde los poetas interesados podrán participar anotando sus libros en el siguiente formulario en los comentarios aquí abajo.
4-1
- Usuario:
- Nombre de la obra:
- Estado:
- compartir o etiquetar a tres personas.
(Las obras deben tener al menos 10 poemas cómo mínimo para ser tomada en cuenta. Además pueden registrar los poemarios que quieran, sin límite).
5- Las primeras publicaciones serán la primera semana de octubre, estar atentos poetas.
6- Nota fundamental: Juntos_Somos_Poesía no estará sujeto a elegir obras por el número de visitas o votos recibidos. Tomaremos en cuenta el contenido del Poemario.
7- Las obras que sean bajada de la plataforma en su totalidad y estén participando en recomendaciones poéticas serán descartadas por JsP.
Reglamento de Jsp.
Podrán participar todas las personas que deseen y que les guste la poesía, siempre y cuando mantengan el respeto y la buena convivencia. Ya que en caso de ser ofensivos y descalificar, Jsp tendrá la atribución de eliminar comentarios , no aceptar obras o bloquear si así se amerita.
Atte.
Los administradores
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES POÉTICAS
PoetryAquí encontrarás mundos de todo tipo y clases de la manos de verdaderos poetas.