Quiz VERANIEGO

87 13 113
                                    

Se nos han pasado ya la época de los buenos deseos, los villancicos, los turrones, los fuegos artificiales, los regalos... la Navidad, Año Nuevo y Reyes, pero... tras ellas, llegan las vacaciones... Queremos saber cómo viven el verano. De qué forma disfrutan sus vacaciones nuestros talentosos escritores, y es por ello, que @Juntos_Somos_Poesia ha creado este nuevo apartado, para continuar conociéndolos un poco más, y para que también ustedes, sigan descubriéndose, para ello los invitamos a participar de este nuevo Quiz del Poeta.

(Estas preguntas las puede responder el poeta que desee y dejar la respuesta en los comentarios) Y no se olviden de etiquetar a tres personas.

Preguntas:

1-Una canción que defina el verano para ti.

2-Un alimento y bebida preferidos para disfrutar en esta estación.

3-Un destino soñado que quisieras ir para pasar las vacaciones.

4-Si tienes la oportunidad de viajar al lugar de tus sueños en estas vacaciones: ¿sales por las noches, es decir de fiesta "loca y salvaje" o sólo te enfocas en la onda cultural y vida diurna de descubrir nuevas culturas y conectarte con las personas?

5-Un libro que no has leído y te llevarías a la playa.

6-Seguro que mientras vacacionabas por ahí habrás vivido situaciones ridículas, "avergonzantes" de esas que quisieras desaparecer o meter la cabeza debajo del ala... ¿recuerdas alguna de ellas?

7-Una prenda imprescindible para utilizar en verano.

8-Algo que nunca falta en tus vacaciones.

9-Un sentimiento con el cual relaciones el verano.

10-¿Qué llevas en tu bolso de viaje? ¿Qué crees que te has llevado al reverendo... en él?

11-Y para culminar... ¿Cómo y dónde estás pasando este verano 2023?

Agradecemos que hayas compartido tus respuestas con nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RECOMENDACIONES POÉTICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora