Capítulo VI | Primera cita

123 15 12
                                    

[Al día siguiente 7:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Al día siguiente 7:00 a.m.]

Hina esperaba con ansias la mañana del día siguiente, tenía pensado pedirle a Tn faltar a clases como hace unos meses atrás.

Hina llego a la escuela y se dedicó a buscar a Tn, después de unos minutos de búsqueda Hina encontró a Tn saliendo del baño con la cabeza baja ¿le paso algo?

- Tn ¿qué tienes? - Hina tomo a Tn de su mentón para hacer que la viera a los ojos -Oh Dios ¿por qué tienes los ojos rojos? -

-  No es nada Hina *risita* -

- No te creo nada ¿alguien te hizo algo? ¿quién? -

- No, no, no paso nada. -

- Tn por favor, dime la verdad ¿fueron ellas? dame sus nombres. -

- ¡No! ellas ya no me hacen nada. -

- Tn, por favor, si alguien te hace algo dímelo, incluyéndolas a ellas. -

- Sí Hina, lo prometo. -

- Bien ya lo prometiste, no rompas la promesa. -

- Bien *risita* -

- Bueno, Tn te quiero invitar a cenar en mi casa, aparte de comer te quisiera decir algo muy importante, ¿aceptas? -

- ¡Claro! pero ¿tu familia? no quiero interrumpir su tiempo en familia. -

- No te preocupes, mi mamá va a ir con Naoto a visitar a una tía y pasaran ahí la noche y mi papá va a llegar hasta mañana en la noche por doblar turno. -

- Oh  bueno, si es así entonces con gusto voy. -

- ¡Bien! en la tarde te mando mi dirección ¿te parece? -

- Me parece perfecto Hina. -

[ 8:00  p.m. ]

Tn iba caminando alegre en un pasillo del edificio en donde vive Hin, Hina le mandó todas las instrucciones necesarias para llegar a su departamento, Tn estaba emocionada ¿qué será lo que le quería decir?

Tn llevaba puesto un pantalón negro formal con unos botines negros y en la parte superior un top ribete transparentoso con fruncido de manga farol de cuello con cordón (lo saque de shein jj) que dejaba ver tu brasier negro y en la cintura una cinturilla negra.

LLegaste a la puerta que Hina te indico por mensaje y tocaste el timbre, en poco tiempo la puerta se abrió y salió una Hina con una enorme sonrisa a abrazarte. Después de ese largo abrazo las dos entraron para comenzar la cena.

Las dos se sentaron y antes de comer Hina hablo.

- Tn, yo...quería decirte que...termine con Takemichi -

- ¿En serio? pero Hina... -

- Tn ya te lo había explicado la otra vez ¿no? Takemichi lo entendió y lo acepto ¿por qué tú no? -

- No es eso Hina, es que...me siento rara ¿sabes?, es mi primera vez sintiendo esto por alguien y no sé cómo reaccionar -

- Perdón,  ya me lo habías dicho y se me olvidó por completo, pero...si me lo permites...yo puedo ser la que te enseñe cómo se siente el amor -

- Hina...¿esto es? -

- Sí, se supone que te pedí ser tu novia, déjame intentarlo de nuevo ¿si? -

- bien *risita* -

- Tn...¿me permites ser tu primer amor? -

- ¡Sí Hina! espere mucho esto - Te levantaste para subirte a sus piernas y abrazarla.

Hina te devolvió el abrazo y un rato después Hina te agarro de la cintura para alejarte un poco y poder verse a los ojos. ¿Acaso te iba a besar? suplicabas que si.

Ustedes dos solo se veían a los ojos, Hina en su silla y tú en sus piernas ¿iba a pasar? ¡sorpresa! sí pasó.

Hina acercó sus labios a los tuyos ese beso era el famoso "de ladito", el beso era algo lento, lleno de pasión y amor. El beso se había vuelto largo, Hina te agarro de las piernas para cargarte y llevarte a su habitación, una vez ahí Hina cerró la puerta y te llevo a su cama para acostarte y ella posicionarse encima de tí, sin acabar el beso, claro.

Después de poco tiempo se separaron por falta de aire y antes de seguir con la acción Hina cerró la cortina que tenía a lado de la cama, necesitan privacidad, no te esperaste más y metiste tu mano por su short negro, Hina lo único que logró hacer fue soltar un gemido.

Al parecer Hina estaba muy necesitada ya que se dejaba tocar a tu gusto, dando pequeños saltitos sobre tí, su short empezaba a estorbar por lo que decidió quitárselo lo más rápido posible, tú seguiste con lo tuyo, sin embargo, Hina también quería darte placer, Hina empezó a desabotonar tu camisa para dejarla ver tus pechos tapados por tu brasier negro, sin necesidad de que Hina te lo pidiera te quitaste ese estorboso brasier. Hina empezó a acariciar, pellizcar, chupar y jugar con tus pezones al igual que tú con su botón.

Siguieron con esos movimientos hasta que decidieron cambiar de posición, ahora Hina estaba sentada en la orilla de su cama con sus piernas abiertas y tú hincada a la altura de su vagina, metiste tu cabeza entre sus piernas y empezaste a chupar y succionar todo de ella, Hina lo disfrutaba como no lo imaginas, para hacer mayor el placer puso su mano en tu cabezo y la enterraba más en ella, siguieron así hasta que Hina llegó a su clímax.

Lo volvieron a hacer pero ahora tú estabas en la cama de Hina y ella lo más profundo que podía de tí, después de haber llegado a tu clímax, después de eso Hina sacó un condón femenino para poder ponerselo, al final le pediste ser tú quien se lo pusiera, y claro, ella aceptó, tomaste con cuidado el condón y lo fuiste metiendo con cuidado en ella, Hina disfrutaba todos tus movimientos, después de eso hicieron "las tijeras", las dos con las piernas abiertas, una arriba de la otra para así poder rozar sus intimidades entre ellas, las dos siguieron experimentando diferentes posiciones hasta que se quedaron satisfechas.

Después de eso decidieron darse un relajante baño juntas, ¿por qué no acabar esta noche llena de amor con un baño y las dos durmiendo abrazadas? nada mal.

Después de eso decidieron darse un relajante baño juntas, ¿por qué no acabar esta noche llena de amor con un baño y las dos durmiendo abrazadas? nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno a la mejor ni topan el top que les puse así que aquí les dejo el outfit de Tn es que si me gusto la verdad.

Esta bien chulo, pero bueno, perdón si este "lemon" (¿por qué le dicen limón a este tipo de contenido? no entiendo TT), no es lo mejor, es mi primer capítulo así, supongo que con la práctica voy a mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bien chulo, pero bueno, perdón si este "lemon" (¿por qué le dicen limón a este tipo de contenido? no entiendo TT), no es lo mejor, es mi primer capítulo así, supongo que con la práctica voy a mejorar. :D

Promesas || Lectora X HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora