El Comienzo de esta historia

477 17 5
                                    

Hola, mi nombre es Andrés, tengo 19 años, actualmente estoy en una relación con un chico llamado Liam, es un buen tipo, pero cuando estoy con el me siento vacío...siento que me falta algo(¿?), No sé que sea ese algo que me falta, pero definitivamente Liam no puede llenar ese vacío en mi...soy una persona bastante adulta, pero nunca eh tenido idea de cómo terminar una relación, para mí es realmente aterrador ...no me siento feliz con Liam, pero me genera estrés pensar en solo terminarlo, no sé cómo vaya a reaccionar...

L: Hola sparta, ¿Cómo estás?-.liam se inclino para besar a sparta, quién solo se aparto.

S:umh...

L:sparta, te tengo que presentar a alguien hoy, nunca te eh presentado a nadie, así que hoy quiero que conozcas a mi mejor amigo.
Va a venir a las 10:00, faltan 5 minutos para que venga, estoy muy ansioso!

S:ohh, que bien, supongo...

Sparta estaba confundido, no quería que Liam lo presentará como su pareja, el realmente no quería esa relación...pasaron los minutos y Liam entro con un lindo y atractivo chico alto, con piel lisa, cabello café y ojos bicolor.

L: sparta, el es mi amigo, Raptor

S:...

Sparta estaba realmente asombrado por la belleza de raptor, al verlo sintió como su corazón latía más rápido y sus manos sudaban, ¿Amor a primera vista?, Había que admitir que raptor era muy lindo, el corazón de sparta sintió un vuelco, inevitablemente sparta se empezó a sonrojar un poco.

S:H-hola, mi nombre es sparta...

R:hola! Un gusto sparta, eres un chico muy lindo!-.dijo agarrando la mano de sparta y besándola.

Sparta se estremeció y se sonrojo al punto de parecer un tomate ¿Por qué le pasaba esto? Con Liam siempre trataba de evitar el contacto, ¿raptor era el que lo iba a hacer sentir mariposas?

NARRA RAPTOR (N/R)

Cuando mi amigo me presento a su "pareja", ví que era un lindo chico de piel pálida, cabello café, pecas, ojos tan hermosos como 2 orbes cafés, un muy lindo cuerpo y cara, sentí mariposas en el estómago al ver a aquel chico, apesar de ser la pareja de mi amigo, sentí una conección al verlo...sus hermosos ojos cafés se veían apagados antes de que llegara, cuando me vio note que sus ojos empezaron a brillar¿El realmente quiere ese tipo de relación con mi amigo?.

Narra narrador (N/N)

estuvieron platicando un largo rato, sparta y raptor hablaban más, dejando a Liam un poco muy de lado, simplemente eran el uno para el otro, sus conversaciones siempre encajaban y una que otra vez se notaba un sonrojo en alguno de los 2 chicos.
Paso el tiempo y anochecio, era la hora de que raptor y sparta de fueran, ya que todos estaban en la casa de Liam, sorprendentemente sparta y raptor vivían por dónde mismo, así que raptor se ofreció a llevar a sparta a su casa.
Iban de camino a casa, ambos platicando sobre ellos, sobre sus vidas, etc.
En la calle había un bache, sparta no lo vio y tropeso con el, callendo directamente al piso.

R:!?...sparta!? Estás bien!?-.dijo el mayor mientras se agachaba para ver las rodillas y mejillas raspadas del menor.

S:s-si estoy bien, no te preocupes, luego desapareceran, no es nada-.exclamo sparta desinteresado

Sparta estaba por levantarse, cuando sintió como raptor lo cargo, y para consolarlo beso su mejilla. Sparta se volvió un tomate viviente, se sentía muy avergonzado en los brazos de raptor, pero le encantó. Nadie lo había echo sentir así, con Liam nunca había sentido tal sensación de seguridad y calma.

R:mira! Allá hay una tienda, vayamos a comprar unos curitas para tus heridas.

S:y-ya dije que no es necesario...no tienes que hacerlo.

R:tienes razón, pero yo quiero hacerlo por ti, quiero que te sientas bien aun que tus heridas no sean la gran cosa.

S:gracias raptor...

Lo acababa de conocer hoy ¿Por qué haría eso por el? Este chicho realmente lo volvía loco, pasaron a la tienda y se sentaron en una banca cercana de un parque, para ponerle los curitas a sparta, raptor termino de ponerle los curitas, solo le faltaba uno en la mejilla.

R:umh, sparta, voy a tocar tu mejilla para poner el curita, ¿e-esta bien?

S: adelante..

Raptor puso el curita, pero no se pudo controlar, y empezó a acariciar suavemente la mejilla de sparta, acercándose más a el. Sparta parecía nervioso, pero el brillo en sus ojos decía que realmente lo deseaba.
Raptor se alejo un poco, debido a que ya parecía un tomate de lo rojo que se puso, sparta no se quedó atrás, ya que estaba muy sonrojado.
Raptor cargo a sparta hasta su casa y al llegar, se agachó un poco, y depósito un tierno beso en su mejilla, puede que llevarán pocos días de conocerse, pero raptor sentía que su corazón era de sparta, y quería pasar el resto de su vida con el, por eso se daría a la tarea de conocerlo más

Raptor cargo a sparta hasta su casa y al llegar, se agachó un poco, y depósito un tierno beso en su mejilla, puede que llevarán pocos días de conocerse, pero raptor sentía que su corazón era de sparta, y quería pasar el resto de su vida con el, po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, ¿que les pareció el primero episodio? Pueden dejarme sugerencias si quieren para el desarrollo de esta historia.

eres todo lo que soñe ♡ [Spartor ♥️💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora