Quiero ser tuyo.-

349 16 0
                                    

Paso el tiempo, y los chicos seguían sin confesar su amor, aún que ya habían agarrado bastante confianza, por ejemplo, sparta se mudo a casa de raptor para ambos vivir juntos, otro ejemplo de la mucha confianza que se tenían, era que una que otra vez, raptor le agarraba el trasero a sparta, se excusaba diciendo que lo hacía de broma, pero le encanta ver cómo reaccionaba sparta.

Un día, raptor le propuso ver una película en la sala, sparta accedio, y ambos se quedaron hasta tarde viendo películas, eran como las 4 AM, cuando raptor notó que el pecoso ya estaba dormido, vio lo hermoso que se veía dormido.

S:...¿Por qué me miras mientras duermo? Eso es muy pervertido~ JaJa-.dijo abriendo los ojos de par en par

R:q-que-.debido a la sorpresa, raptor se sonrojo.

S:eres un pervertido~!

R:eso no fue para nada pervertido! ¿Quieres ver algo pervertido?-.el mayor se levantó del sofá y cargo a sparta inesperadamente, por accidente cuando lo cargo, tocó con ambas manos su trasero, causando que sparta se estremeciera.

S:Ahh~-.sparta al darse cuenta que se había estremecido y gemido de que tan solo raptor tocará su trasero, se avergonzo y un silencio invadió la habitación.

S:...

R:...

Sparta todavía estaba en los brazos de raptor, lo que lo hacía todavía más vergonzoso.


R:¿Tu...gemiste?

S:N-no! Idiota, que cosas dices!

R:anda, quiero volver a oírlo.


S:NO!-.el pecoso estaba muy avergozado, ¿Por qué había dejado salir ese sonido?

R:¿Te gustó que te tocará?

S:...

R:bien, ¿Que te parece si lo volvemos a intentar?-.Raptor tiro a sparta sobre el sofá.

S:que haces?! Espera... raptor no... Ah~


Raptor comenzó a levantar la camisa de sparta y lamer sus pezones, incluso jugaba con ellos.

S:AH~ ahh~ ngh~ es...espera~.

Raptor se detuvo en seco.

R:si no quieres que lo haga no lo haré ¿Okey? Si no lo quieres me detendre.

S:...y...yo lo quiero, yo te quiero ati, quiero tener sexo contigo!~

R:eso quería escuchar~ si te duele me dices ¿De acuerdo?

Paso un rato y raptor ya no aguantaba, los dulces gemidos de sparta lo volvían loco.

R:¿Puedo comenzar a prepararte ya?

S:o-okey...


Raptor acercó uno de sus dedos a la boca de sparta, este lo lamió ágilmente para que su amado se encargará de lo demás.
Raptor volteo boca abajo a sparta y bajo toda su ropa, introdujo el primer dedo, simuló estocadas gentiles, y después introdujo el segundo dedo, empezó a simular movimientos de tijera en el interior de su pequeño.

S:Ah~ Raptor~ Aah~ m...me duele~

R:si no puedes con mis dedos, entonces no podrás con mi miembro.

S:ngh~-.sparta tomo un cojín y lo puso en su boca para no gemir, definitivamente quería que raptor lo penetrara.

R:Con que realmente lo deseas ¿eh?-.raptor saco sus dedos pegajosos del interior de sparta y dijo-.Voy a meter mi miembro, ya no aguanto~ exclamó jadeando.

Raptor fue introduciendo su miembro lentamente en sparta, parecía que sparta estaba viendo estrellas.
El menor no podía aguantar sus gemidos.

S:AHH~ gahj~ Ah~ Raptor~ MAS~.

Raptor al oír eso inmediatamente introdujo todo su miembro de una estocada, sparta empezó a llorar, le dolía mucho, pero lo estaba disfrutando.

S:Raptor~ RAPTOR~!

R:me encanta que gimas mi nombre, sigue así s...sparta~

Raptor daba estocadas profundas en el interior de sparta, hasta que se vino.

S:Me voy a- ah~ RAPTOR~

Sparta se vino, pero raptor todavía no.

R:¿Que te parece si te hago venir un par de veces más eh?

S:quiero que te vengas dentro de mi~

Y así ambos tuvieron sexo un par de veces más, sparta se vino 3 veces, y raptor 2, las 2 veces dentro de sparta.
Ambos cayeron rendidos, subieron al piso de arriba y se recostaron, jadeando uno al lado del otro.

S:ngh~ Lo disfrute mucho, me llenaste de tu semen~♡

R:si, ahora hay que dormir, descansa sparta-.raptor depósito un beso en sus labios y ambos durmieron <3

eres todo lo que soñe ♡ [Spartor ♥️💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora